Ise Salnes

Calificación 3.2/5
LUGAR DE XESTEIRA 6 - VILLALONGA (SANXENXO)
Calificación 3.2/5

Opiniones Ise Salnes

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ise Salnes?

¿Qué quieres saber sobre Ise Salnes?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria como técnico electricista y estoy muy contento de pertenecer al equipo de este grupo. Este trabajo me ofrece estabilidad y gano buen salario con prestaciones sociales. Mis jefes son exigentes pero hay gran organización y pautas claras para trabajar bien.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa es un espacio laborar muy competitivo, con un personal altamente capacitado, desde el empleador hasta el empleado con el cargo más bajo, deben tener gran conocimiento sobre el área de mantenimiento, fontanería y servicios de reparación general.
Este es correo de empresa, siempre hay vacantes, acá os dejo electrovillalonga@electrovillalonga.com ¡Suerte!

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en el área Administrativa de Ise Salnes S.L. (Electro Villalonga), empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, calefacción, climatización, Domótica, fotovoltaica, etc. Puedo decir que recibo un trato cordial, disfruto de un buen ambiente de trabajo, tengo oportunidades reales de crecer dentro de la empresa y nos ofrecen justan compensaciones salariales. Me encuentro muy contenta y satisfecha de trabajar aquí.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ise Salnes es una empresa nueva en el área de la ingeniería eléctrica, instalación de fontanería, calefacción, aire acondicionado... ¡Y más actividades que pronto formarán parte de su catálogo de funciones! Si te emociona asumir retos y formar parte de un equipo fresco de trabajo donde perfiles como: Ingenieros, electricistas, fontaneros, carpinteros y cualquier profesión a fin para hacer que Ise Salnes sigue creciendo. ¡No dudes en contactarlos!

Ise Salnes necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Ise Salnes Preguntas frecuentes