ISED

Burgos 25, local. – 50005 Zaragoza
Educación

Opiniones ISED

¿ISED ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ISED?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Ernes

es posible trabajar sin experiencia?

pitusina

cuanto se puede ganar?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

ISED, Centro de formación, formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de Salud y Bienestar y Veterinaria, respectivamente. Esta es la base para garantizar a nuestros alumnos una formación especializada, y actualizada. Sus trabajadores comentan lo bien que se sienten en un ambiente muy agradable, y con horarios flexibles, divididos por turnos, esto les agrada.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

ISED, Es una institución académica dedicada a impartir cursos de especialización profesional y de extensión universitaria, a través de sus diferentes áreas, forma nuevos profesionales, evalúa e interviene en problemáticas educativas y clínicas, aporta a la sociedad del conocimiento nuevas herramientas de estudio, la cual cuenta con un gran recurso humano, si deseas comunicarte con ellos lo puedes hacer mediante e- mail, vía telefónica o llegar hasta su instalación como lo es en Berlín, 9, bajos – 08014 Barcelona.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

ISED Instituto Superior de Estudios, solicita un Licenciado en Enfermería para dictar cursos de auxiliar de enfermería, experiencia en el diseño de contenidos y experiencia como docente para la enseñanza, deberá ser tutor para seguir, apoyar y evaluar al estudiante en sus prácticas. Para mayor información ve a la página web del Instituto.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toman todas las medidas que se indica desde la administración y si hay teletrabajo

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, soy Mariana, navegando en internet encontré a ISED y me ha llamado mucho la atención la oportunidad de trabajar en este Instituto como asistente y agente comercial. Tengo amplia experiencia en trabajo en instituciones de educación, además de excelente trato con el público. Creo que podría cubrir con eficiencia el cargo como asesora comercial. ¿El horario es jornada completa? ¿Cuáles serían los requisitos para optar al trabajo?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Sobre todas las formaciones

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ISED
Es una institución académica dedicada a impartir cursos de especialización profesional y de extensión universitaria, trabajo como asesora comercial de la empresa y me ha ido muy bien, tenemos buenas instalaciones y se aprende mucho con el buen rollo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo como auxiliar administrativo en esta empresa desde hace dos años. He tenido la suerte de acceder al trabajo, ya que justo cuando solicité el trabajo se había jubilado un administrador

Es necesario tener estudios de administración de empresas y una experiencia mínima de un año en el puesto ofertado. La empresa ofrece formación inicial a todos los empleados nuevos

Ya llevo cuatro años trabajando en esta empresa y estoy muy contento. Sin duda, lo mejor de esta empresa es el compañerismo y el ambiente de trabajo

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Una compañía agradable para trabajar, con espacio para crecer también. y ofrecen muy buenos beneficios por tiempo parcial y completo. Actualmente se de plazas que hay vacantes, animate a aplicar si es tu campo de experiencia.

Los problemas laborales pueden presentarse si no se establece un clima de respeto y consideración. ¿Crees que ISED ofrece un ambiente laboral adecuado para afrontar estos problemas?

¿Será que ISED mide su nivel de aceptación en el mercado, a través de encuestas?

La ISED del sector Educación tiene como objetivo no sólo brindar un buen servicio sino también ofrecer capacitación a sus trabajadores.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de ISED?

En ISED continúa el proceso de selección para el puesto Asesor Comercial en Despacho con sueldo 12.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en ISED , tenéis experiencia con ella?

ISED Preguntas frecuentes