Opiniones ISEL INTEGRAL Mérida

oihane

ISEL INTEGRAL
Es una emrpesa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, trabajo como comercial de seguiros hace dos años y me ha ido muy bien, hay buenos salarios y por las ventas altas comisiones, a demás es una empresa que cuenta con mucho compañerismo.

proton

ISEL INTEGRAL dedicados a las Intermediación de comercio de cualquier tipo de productos, servicios de call center. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión yo trabaje como comercial teleoperador ( buenas pagas)

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ISEL INTEGRAL. Buscan comercial-teleoperador con sueldo 450€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en ISEL INTEGRAL. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ofertas de trabajo ISEL INTEGRAL