Isend

PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO Luis Proust 10 Boecillo Valladolid 47151 España
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Isend

3.1

¿Vale la pena trabajar en Isend? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Isend?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

He encontrado información con respecto a la compañía Isend en Boecillo, según esta información firma se rige bajo un extenso proceso para seleccionar y descartar posibles candidatos para los cargos ofrecidos, parece consistir de tres fases, una primera de revisión del perfil y trasfondo, luego un procedimiento para comprobar las habilidades reflejadas en la hoja de vida, para luego proceder a realizar a los mejores candidatos una entrevista personal.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

La empresa brinda cada cierto tiempo capacitación laboral y profesional, beneficios para sus empleados entre los que se incluye bonos por asistencia y puntualidad, todos somos altamente productivos y están comprometidos con dar el mejor servicio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo de la mano con esta empresa tecnológica dedicada a la fabricación e instalación de equipos de ensayos no destructivos, la paga es excelente y nos desarrollamos bajo buenas condiciones de seguridad

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa con la mision de crear soluciones industriales para ensayos no destructivos que ayuden a nuestros clientes a convertirse en referentes por la calidad de sus productos.
Actualmente esta empresa esta solicitando personal para el area de INGENIERO TECNICO DE VENTAS.
Alguien que pueda ayudarme a saber cuales son algunos de los requisitos y experiencias que se necesitan para este trabajo.

¿Los candidatos a un cargo que son postulados por indeed tienen mayores posibilidades de conseguir trabajo en Isend?

¿Cuenta Isend en Boecillo con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

Una persona joven, pero con poca experiencia, ¿puede conseguir rápidamente empleo como ingeniero?

¿Qué puestos en Isend tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

EMP

Actualmente la empresa Isend busca personas para el puesto 009 / TÉCNICO ELECTRÓNICO. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

Isend lleva a cabo una selección para el puesto FP ELECTRICO. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Isend recientemente recluta para puestos de trabajo:

FP ELECTRICO, 009 / TÉCNICO ELECTRÓNICO

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Isend. ¡Tu opinión cuenta!

Isend busca personas para el cargo de Técnico.

Isend busca personas para el cargo de Ingeniero Mecánico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Isend Preguntas frecuentes