Opiniones Isern patentes y marcas d Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:56 con un promedio de 4 estrellas
Azahara

Extender la duración de los ERTE

Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.

txanpi

Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....

Enrique

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Grace

Soy Abogada y quiero saber sobre las ofertas de empleo en Isern Patentes y Marcas D. S.L. en con sede en Madrid y 22 años de antigüedad, Los cuales son un despacho de propiedad industrial, Abogados e Ingenieros especializados en asesoramiento estratégico, gestión, tramitación, registro y defensa en tribunales de los derechos de Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y nombre de dominios a nivel nacional e internacional.

Aurora

Cuentan con más de 1 decena de oficinas alrededor de España y esto demuestra que son expertos en el registro de patentes y marcas, y entonces ¿qué se necesita para laborar en este lugar? contar con una profesión en abogacía y tener estricta responsabilidad laboral.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Isern patentes y marcas d . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!