Número de visitas al perfil: 1 440
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
NOHA
Pregunta experta

Arquitecto/a Técnico/a–Perito en siniestros graves, salario no indicado.
Se espera gestionar daños serios de hogar y comunidades, con coordinación de reparaciones y control de plazos/calidad. Pero lo más chocante es que también piden capacidad en desarrollo de software e integración de herramientas tecnológicas, además de dirección de proyectos.
Beneficio clave: puesto a tiempo completo y estable.

¿Son demasiadas exigencias para no decir sueldo? ¿Se paga de forma razonable en iServis?

Propietario
Fecha del acontecimiento 21-01-2026

Empresa concertada en Barcelona con Mutua Madrileña.
Experiencia nefasta, ante fuga de agua de un termo eléctrico, el fontanero de urgencia hizo una foto y se fue teniendo que buscar que vaciaran el termo.
El pintor agendado 20 días antes llegó y con excusa absurda dejo todo sin hacer. No disponen de carpintero.
Falta de profesionalidad, irresponsables, maleducados.
No llamar jamás.

Anoni
Fecha del acontecimiento 14-11-2025

Pésima como empresa, falta de responsabilidad y trabajo. Horrible. No lo recomiendo para nada

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 14-11-2025

Lo peor de lo peor." Especialistas" pésimos, si se les puede llamar especialistas. Llevo 2 meses esperando pintar una pared y techo del baño por inundacion. Han pasado 4 cada uno saca nueva pega para no realizar trabajo. Quedan y no vienen, no contestan.
Ni se te ocurra contratarles. Incompetencia máxima." Profesionales" solo le pasean me dicen que me quite papel pintado, que me compré lejía para sacer el moho... es una broma!!! Ni se te pase por la cabeza contactar con estos incopetentes. Y si tú seguro los tiene como empresa reparadora lo llevas claro. Llevo con moho y cucarachas luchando no se cuánto tiempo, y ahora me dicen que me indemnizarán . Vamos hombre es pintar la pared y quitar moho que salir esperándoles llegar....que impotencia y rabia .. les deseo lo mismo. Nunca, nunca. , nunca los contrates si no quieres un tira y afloja eterno ....

Preguntis
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-10-2024

Estoy a la espera que me arreglen un baño que da humedades. Puedo fiarme? Leo muchos comentarios malos, pero actualmente que tal lo hacen? siguen mejor, igual o peor?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Iservis?

juanvilchezrodriguez@gmail.com
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-09-2024

Una empresa de carpintería nefasta !!!!! No los aconsejo para nada!!!!!
Son 3 sudamericanos y a cual de ellos peor son parquetistas y de los malos no saben ni pulir ni barnizar ......malos pero malos , no os arriesgueis con esta gente......

Vania
Pregunta experta

Las opiniones sobre Iservis están muy divididas: mientras algunas personas elogian la puntualidad, profesionalidad y calidad de los servicios, otras se quejan de la falta de profesionalidad, malos resultados en las reparaciones y malos tratos por parte del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con Iservis, o la mayoría de las interacciones han sido negativas? ¿Cómo han lidiado con las quejas de los clientes?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-05-2024

Una pésima empresa y pésimos operarios llevan mis padres dos personas de 80 años dos semanas sin agua ,unos impresentables

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-10-2023

Falta de profesionalidad,no tienen palabra y te colocan cualquier material

Say
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-11-2023

Los tecnicos no supieron arreglar el problema y la señora que responde el telefono de mañanas una mal educada. No puedo recomendarles.

Say
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-11-2023

Muy poca profesionalidad por parte de los técnicos, y la señora que responde al teléfono por las mañanas una maleducada. No puedo recomendarles.

Anónimo

Porque es cierta es una vergüenza

James
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-10-2023

Son los que reparan a través de mi seguro Linea Directa. La que me atendió (eliminado por el administrador) una lianta a más no poder.son un desastre. Voy a reclamar hasta el final. Jamás os pongáis en sus manos.

Lol
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-06-2023

Poco profesionales,tenían que arreglar un goteo y ellos lo convirtieron en una fuga que se negaron arreglar.Al reclamar por teléfono me dicen que la reparación era sin garantías y la responsable es muy mal educada.
No los recomiendo para nada.

Anónimo

yo también estoy teniendo problemas con ellos. No son nada profesionales y la persona que atiende el teléfono no es muy educada...

Msm
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

IMPRESENTABLES!!!!
Una semana para pasar presupuesto del siniestro a mi aseguradora. Dos días llamandoles constantemente para concretar cita con su operario que nos confirmó la gestión en cuanto a mano de obra. Para finalmente informarnos por sms que no hacían ese trabajo. Increíble!!!!

Ada

No entiendo. ¿El mismo día que fueron a hacer el diagnóstico, no te podían decir que no hacían ese trabajo?

Mari
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

Llevo desde octubre del 2021 para q me coloquen un plato de ducha a traves de segur caixa, despues de muchas quejas y llamadas al seguro me lo pusieron el 4 de enero comorando yo los materiales, el dia de colocacion se rompio la mampara que tenia, otra vez el calvario, supuestamente venian el 14 de febrero a las 9 y media am sibre las q1 y media llamo al seguro porque aun no habian venido y cual es la sorpresa? No saben donde esta el operario y tampoco a pasado a revoger el material y sino no llego a llamar yo al seguro nadie sabe nada. Desde luego nada recomendable. Desde el principuo todo ha sido problemas. A parte de esta reseña recibiran la reclamacion oportuna en la oficina del consumidor.

Alejandra

Hola Mari, tienes razón en estar súper molesta por todos los retrasos e inconvenientes, además de esta reseña y la reclamación en la oficina del consumidor ¿qué otras acciones piensas emprender? pregunto porque sigues con el problema de la mampara sin solucionar.

Cda
Fecha del acontecimiento 31-01-2022
Encuesta

Califico los servicios/productos de Iservis en: 5.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Puntualidad, profesionalidad y amabilidad de todos los profesionales que han intervenido.

Alexandría

Cuando dices que entregan a tiempo hablas de que entregan el día que se comprometen a terminar la obra?

Fermin

Que suerte has tenido ...

Alexandría

Hola, ¿qué opinas de los acabados? ¿si son buenos?

Spainfro
Fecha del acontecimiento 11-01-2022

No cogen el teléfono y concertan visitas sin consultar la disponibilidad de horarios del cliente.

Romina

No tiene sentido. ¿No se pueden cambiar las citas concertadas por ellos?

anónimo

A mí tampoco, 5 minutos con la musiquita y se corta

Francesc Xavier
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Estoy muy contento de los servicios de Iservis
El operario que me hizo los trabajos excelente profesional
No cabe duda que si tengo que hacer otros trabajos los llamaré

Anabela

Hola, tu opinión coincide con la de otras personas que obtuvieron buen servicio de esta compañía. ¿Los recomendarías para reformar una cocina? Gracias

Sergio
Fecha del acontecimiento 31-08-2021
Encuesta

Beneficios: No
En Iservis hay bono: discrecional.
En la empresa Iservis se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Iservis hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Iservis son: Pagos impuntual.

Toni
Fecha del acontecimiento 31-08-2021

mas de 3 meses para que me coloquen un plato de ducha y todavia esperando. Nunca contactan conmigo, debo ser yo el que llame y siempre dando largas. Una pesadilla, no recomendable para nada.

Diana
Fecha del acontecimiento 04-06-2021

Pregunta a los empleados:
He tenido un problema de humedades en las paredes y techo de mi habitación, y han sido super rápidos y eficientes.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-12-2020

Desde el día 14 de marzo con el techo abierto del cuarto de baño para verificar unas filtraciones del piso superior. Sigo esperando reparación y ni contactan ni puedo contactar con ellos. UNA VERGÜENZA Y UNA POCA PROFESIONALIDAD QUE RAYA LA INDECENCIA.

Toni

a mi me ocurre igual. No son profesionales. Una pesadilla. 3 meses para que cambien plato de ducha y pinten humedades. Han venido 4 personas para medir el plato. Se hacen responsables (a traves del seguro) de todo, pero luego te obligan a firmar un papel para desentenderse de responsabilidades. Evitar al maximo!

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 4.

Jamal
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Iservis es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas. En estos momentos cuenta con una vacante disponible para tramitador multifuncional, quien se encargará de la gestión de siniestros de la mano de compañías aseguradoras. Amerita un año de experiencia en el sector.

phibes
Fecha del acontecimiento 11-10-2019

Horrible dos meses para una reparación y al final tuve que buscar otro instalador Nefasto

Wesley
Fecha del acontecimiento 24-06-2019

Iservis ( Construccion, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial). Bueno pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área instalaciones, y en donde fue genial mi paso me gustaba mucho la interacción con los compañeros, bueno la paga esta muy bien ademas de una gestión de horarios compatibles con la familia ( buenos pagos).

Thess
Pregunta experta

¿Cómo calificas el entorno de trabajo en Iservis?

Golum
Pregunta experta

¿Qué aspectos crees que influyen en la baja calificación de Iservis?

¿Quieres saber más sobre Iservis?

¡Consulta de forma anónima!