Iservis

Calificación 2.9/5
Carrer Tirso de Molina, 36, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
Calificación 2.9/5

Opiniones Iservis

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iservis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Iservis?

Say
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Muy poca profesionalidad por parte de los técnicos, y la señora que responde al teléfono por las mañanas una maleducada. No puedo recomendarles.

James
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Son los que reparan a través de mi seguro Linea Directa. La que me atendió (eliminado por el administrador) una lianta a más no poder.son un desastre. Voy a reclamar hasta el final. Jamás os pongáis en sus manos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Falta de profesionalidad,no tienen palabra y te colocan cualquier material

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Say
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Los tecnicos no supieron arreglar el problema y la señora que responde el telefono de mañanas una mal educada. No puedo recomendarles.

Lol
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Poco profesionales,tenían que arreglar un goteo y ellos lo convirtieron en una fuga que se negaron arreglar.Al reclamar por teléfono me dicen que la reparación era sin garantías y la responsable es muy mal educada.
No los recomiendo para nada.

yo también estoy teniendo problemas con ellos. No son nada profesionales y la persona que atiende el teléfono no es muy educada...

Msm
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

IMPRESENTABLES!!!!
Una semana para pasar presupuesto del siniestro a mi aseguradora. Dos días llamandoles constantemente para concretar cita con su operario que nos confirmó la gestión en cuanto a mano de obra. Para finalmente informarnos por sms que no hacían ese trabajo. Increíble!!!!

Ada

No entiendo. ¿El mismo día que fueron a hacer el diagnóstico, no te podían decir que no hacían ese trabajo?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Llevo desde octubre del 2021 para q me coloquen un plato de ducha a traves de segur caixa, despues de muchas quejas y llamadas al seguro me lo pusieron el 4 de enero comorando yo los materiales, el dia de colocacion se rompio la mampara que tenia, otra vez el calvario, supuestamente venian el 14 de febrero a las 9 y media am sibre las q1 y media llamo al seguro porque aun no habian venido y cual es la sorpresa? No saben donde esta el operario y tampoco a pasado a revoger el material y sino no llego a llamar yo al seguro nadie sabe nada. Desde luego nada recomendable. Desde el principuo todo ha sido problemas. A parte de esta reseña recibiran la reclamacion oportuna en la oficina del consumidor.

Alejandra

Hola Mari, tienes razón en estar súper molesta por todos los retrasos e inconvenientes, además de esta reseña y la reclamación en la oficina del consumidor ¿qué otras acciones piensas emprender? pregunto porque sigues con el problema de la mampara sin solucionar.

Cda
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Califico los servicios/productos de Iservis en: 5.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Puntualidad, profesionalidad y amabilidad de todos los profesionales que han intervenido.

Alexandría

Cuando dices que entregan a tiempo hablas de que entregan el día que se comprometen a terminar la obra?

Fermin

Que suerte has tenido ...

Alexandría

Hola, ¿qué opinas de los acabados? ¿si son buenos?

Spainfro
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No cogen el teléfono y concertan visitas sin consultar la disponibilidad de horarios del cliente.

Romina

No tiene sentido. ¿No se pueden cambiar las citas concertadas por ellos?

A mí tampoco, 5 minutos con la musiquita y se corta

Francesc Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Estoy muy contento de los servicios de Iservis
El operario que me hizo los trabajos excelente profesional
No cabe duda que si tengo que hacer otros trabajos los llamaré

Anabela

Hola, tu opinión coincide con la de otras personas que obtuvieron buen servicio de esta compañía. ¿Los recomendarías para reformar una cocina? Gracias

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Beneficios: No
En Iservis hay bono: discrecional.
En la empresa Iservis se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Iservis hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Iservis son: Pagos impuntual.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

mas de 3 meses para que me coloquen un plato de ducha y todavia esperando. Nunca contactan conmigo, debo ser yo el que llame y siempre dando largas. Una pesadilla, no recomendable para nada.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He tenido un problema de humedades en las paredes y techo de mi habitación, y han sido super rápidos y eficientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Desde el día 14 de marzo con el techo abierto del cuarto de baño para verificar unas filtraciones del piso superior. Sigo esperando reparación y ni contactan ni puedo contactar con ellos. UNA VERGÜENZA Y UNA POCA PROFESIONALIDAD QUE RAYA LA INDECENCIA.

Toni

a mi me ocurre igual. No son profesionales. Una pesadilla. 3 meses para que cambien plato de ducha y pinten humedades. Han venido 4 personas para medir el plato. Se hacen responsables (a traves del seguro) de todo, pero luego te obligan a firmar un papel para desentenderse de responsabilidades. Evitar al maximo!

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mi calificación general dela empresa es 4.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Iservis es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas. En estos momentos cuenta con una vacante disponible para tramitador multifuncional, quien se encargará de la gestión de siniestros de la mano de compañías aseguradoras. Amerita un año de experiencia en el sector.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Ya había leído acerca de Iservis antes pero no tuve la disposición para postularme, es una compañía dedicada al servicio de reformas, siniestros, mantenimiento e interiores, tengo la referencia por conocidos que Iservis te brinda muchas oportunidades para desempeñar y explotar al máximo tus habilidades y conocimientos dándote más posibilidades de crecer en el ámbito profesional, lo cual me parece muy cierto teniendo en cuenta la trayectoria que tiene la empresa, entonces facilitaré lo antes posible mi C.V. esperando buenos resultados.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Iservis es una empresa que ofrece a sus clientes múltiples servicios de construcción, reformas y reparación de interiores. Según la mayoría de sus trabajadores el horario que deben cumplir se distribuye en turnos con los descansos adecuados más me interesa saber si hay que trabajar los fines de semana o si a veces se deben cumplir horas extra. Agradezco cualquier aporte o información que puedan darme.

phibes
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Horrible dos meses para una reparación y al final tuve que buscar otro instalador Nefasto

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Iservis ( Construccion, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial). Bueno pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área instalaciones, y en donde fue genial mi paso me gustaba mucho la interacción con los compañeros, bueno la paga esta muy bien ademas de una gestión de horarios compatibles con la familia ( buenos pagos).

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Iservis? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Iservis Preguntas frecuentes