ISGF INFORMES COMERCIALES

Administración
Calificación 2.5/5

Opiniones ISGF INFORMES COMERCIALES Murcia

2.5

¿Qué quieres saber sobre ISGF INFORMES COMERCIALES?

Belén
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Te tratan como a (eliminado por administrador) Todo el dia presionando como si fueses médico operando a vida o muerte. Es la peor exp laboral d mi vida. Las formadoras fatales, sobretodo la grd jnni. Chivata y prepotente, cuidado con ella q buena cara t pone para luego soltar (eliminado por administrador)

Juan

Todo el día sin descanso? que es eso? a menos que la paga valga la pena porque si es poco ni en chiste

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

No me amenaceis más. A ver si voy a tener que llamar a la policia y presentarme ahí. Que ya sé donde estáis. No me llaméis más. Ni me mandáis mensajes. Ni correos electronicos. Pq me estáis hartando. Y os voy a denunciar....vais a salir hasta en la tele. Pq me estais acosando...... Os voy a dar un consejo aceptar clientes que no os mientan. Pero no acosar. Eso es delito. NO ACOSAR. QUE YA OS VALE CON LA QUE ESTA CAYENDO!

rubia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí hay teletrabajo y a los que aún van a Plataforma se les garantiza la suficiente protección.

Mentira, el teletrabajo no es opcional, solo lo asignan a unos pocos no todos tienen los mismos derechos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

David
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Que no os (eliminado por el administrador), no se os ocurra entrar aquí a trabajar, es perder el tiempo. En Murcia es increíble lo mal q t tratan para q llegues a objetivos. Los métodos son sospechosos y dan lugar a (eliminado por el administrador) a los clientes, en la formación ya vas viendo q no vas a vender, vas a (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador), pero ellos tan contentos. El peor.sitio que he estado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Gente inhumana, poco preparada y muy subidita.

Orange
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Estaba en el departamento de ventas y me lo hicieron pasar fatal... Después de 1 mes de formación en el que pagan 150€ pase a ventas y estuve 3 meses cogí hasta depresión... Todos los días te controlan ventas puedes hacerlo un día genial pero como al siguiente lo hagas mal te atormentan... Y todas las semanas hacían reuniones para ver las llamadas que recibíamos las cuales ellos escuchan y solo te dicen que haces mal. Para ellos somos una (eliminado por el administrador) maltrato a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mala gestión de la formación

Napoleónica
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Pasé el proceso de selección, trabajé 1 mes, me hicieron reconocimiento médico y todo y un día por supuesto cuándo había terminado la jornada laboral y les había hecho unas cuantas ventas de
las gordas, me llamaron y me dijeron que ya no contaban conmigo me dieron los papeles, me hicieron firmar finiquito y todo. Y aunque a los días me lo ingresaron, pensaba que no loiban a hacer porque no lo hicieron en el momento. Yo tenia 24 años acababa de terminar la carrera y era el primer contrato que me hacían. El trabajo era una (eliminado por el administrador) todo el día repitiendo lo mismo pero los compañeros eran muy simpáticos, y estaba bien pagado. Pensé que no valía ni para teleoperadora, pero luego encontré trabajo para el que sí había estudiado y esto quedó en una mala experiencia.

12AH
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Es una empresa nefasta, te echan cuándo está por terminar tu contrato sin una razón simplemente te dicen qué es por qué dirección da la orden que no te renueven el contrato. Además de eso te meten mucha presión con las ventas. Y cuando ven que tienes no solución te hacen reuniones para que escuches tus llamadas. Los jefes pasan de ti cuando tienes dudas pero cuando le dices sobre una venta allí si salen corriendo a ayudarte. El ambiente de trabajo es tóxico

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Son legales?

adsl

Depende, si antes de vender la deuda a esa empresa, la empresa con la que tienes la deuda te ha informado antes de ceder tus datos y te han requerido la deuda e informado el justificante de dicha deuda.

Si te acosan lo mejor que puedes hacer pedirles una factura de lo que te reclaman detallando el concepto y una prueba de que realmente les han cedido esa deuda en un plazo de 10 días, si se oponen y lo tiener grabado o por escrito se debe denunciar a la compañía con la que tienes esa supuesta deuda por cesión ilegal y si te meten en un fichero de morosos hasta puedes reclamar una compensación por daños y perjuicios por vía judicial, siempre que la cesión de datos sea ilegal.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Duermen bien de noche

Hbz

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenooooo.....buenoooo. No me molesteis más. Cuando intentéis comunicarme algo lo primero que teneis que hacer es darme vuestra identificación....nombre.... dni......etc. No amenazar más con mentiras inventadas de empresas telefónicas. Porque sé muy bien como funcionais. Y ya me estáis haciendo risa. PATETICOS. (eliminado por el administrador) Esto solo tiene una solución. Y ya se os acaba la tonteria. Esta es mi opinión para isgf en minuscula.

G
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Gchhj

Joseln
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Son fijos en nomina? o trabajan a comisión por deudas cobradas?

mikel

a mi me gustaria saber si buscan la gente? estoy buscando trabajo y me gustaria colaborar con ellos

Goku

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Para cobrar cosas falsas....... tu eres Judas? Pregunto

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos (eliminado por el administrador) y te hacen un contrato pésimo con unos objetivos elevados. Este tipo de empresas deberían de desaparecer. Estafan a la gente en compañías como Orange y jazztel subiendo las facturas y poniendo servicios a terceros falsos y otras medidas fraudulentas.

Snbdjdkksjs
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Putos (eliminado por el administrador) patéticos

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Nest of queers!

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Gestor de Cobros Tardes Estable?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ISGF INFORMES COMERCIALES selecciona para el puesto Gestor Telefónico-Fidelización con salario 10.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

ISGF INFORMES COMERCIALES busca un trabajador para el puesto Gestor Telefónico-Fidelización (sueldo: 10.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Crees que ISGF INFORMES COMERCIALES es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

ISGF INFORMES COMERCIALES Preguntas frecuentes