Isla bonita tropical fruit

LG MERCAMADRID PLATAFORMA BAJA B3.3
Calificación 4.2/5

Opiniones Isla bonita tropical fruit

4.2

¿Vale la pena trabajar en Isla bonita tropical fruit? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Isla bonita tropical fruit?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Isla bonita tropical fruit
Muy positiva. Buen ambiente laboral. Aprendizaje. Accesibilidad a los conocimientos., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta hace tres años en la empresa y se aprende constantemente.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En éste empleo disfrutamos de un trato amable. El local tiene muy buena ubicación y con mi horario a medio tiempo puedo asistir a mis clases en la universidad, obtenemos un sueldo justo y descansamos los fines de semana, mis jefes son buenos líderes y siempre nos motivan a dar lo mejor.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Isla bonita tropical fruit es una empresa con mas de 30 años de experiencia dedicada a la importación, exportación, compra-venta al mayor y al por menor de toda clase de frutas, etc. He leído que sus empleados están satisfechos con los beneficios que la empresa les ofrece. También vi que si te interesa trabajar con ellos puedes ingresar a su página web http://www.eurobanan.com y ver las ofertas disponibles o puedes enviar un correo a recursos humanos a la siguiente dirección rrhh@eurobanan.com.

¿Es la empresa Isla bonita tropical fruit un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Isla bonita tropical fruit Preguntas frecuentes