Island Tours

Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 33, piso 1 puerta 3, 28015 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones Island Tours

¿Cuál es el CIF de Island Tours? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Island Tours?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Island Tours, Agencia de viajes. Actualmente con proceso de seleccion abierto. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la recepción de CV y la entrevista de trabajo con personal de la empresa?. Según tengo entendido la experiencia que exigen esta mas relacionada al diseño grafico y en esto tengo muchísima experiencia. Me postulare.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esta es una agencia de viajes especializada en manejo de grupos para organización de tours con destinos especiales. Se encuentra muy bien ubicada, en zona céntrica, llegando cerca de Gran Vía. Desde Callao son apenas 14 minutos en metro y algunos pasos hasta las oficinas. También hay ruta de autobuses cada 8 minutos

Gundilandia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy contento.

Gundilandia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Excelente. Buen servicio, mejores guías y alojamientos muy buenos para la calidad/ precio del pais.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a la actividad hotelera, el turismo y todo lo relacionado. Sin embargo, actualmente están en la búsqueda de personal para el área de marketing, como Maquetador Web. Me interesa la oferta y también cumplo los requisitos pedidos, pero no sé cómo postularme, también desconozco el trato del empleador ¿Alguno podéis darme está información?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con personal trabajador, joven y activo, con experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, más otros beneficios, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y seguro, y muy divertido.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Island Tours se encuentra en Madrid y es el primer Tour Operador especialista en Islandia, nace en el año 2002 con el objetivo de especialización en destino y de asesorar la opción de viaje que mejor se adapte a los gustos del cliente, y en su compromiso con el turismo responsable, promueve acuerdos con los alojamientos que son utilizados por sus viajeros, y leí que están buscando empleado/a para Maquetador Web para el departamento de marketing

ThomasAnderson
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Asesoramiento para Island Tours:
Empresa formada por gente joven, media de edad inferior a 35 años. Mayoritariamente femenina y especialistas en viajes a Islandia y al continente americano. Ambiente muy agradable de trabajo y con buenas condiciones para concienciar la vida laboral y familiar. Facilidades para contratos en prácticas con formación en todas las áreas de negocio, desde Marketing a Administración, pasando por agente de viajes.

¿Qué números telefónicos hay para comunicarse con Island Tours en Madrid?

Recorriendo el internet he leído cierta información respecto de la compañía Island Tours, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, las cuales estan enfocadas en mejorar la capacidad de sus seo, ya que estaran a cargo de publicación de contenidos en redes sociales.

¿Los empleados de Island Tours siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Guia.

Si, seguimos el protocolo que rige en Islandia cuando trabajamos aquí. Y el Español en su caso.

buen ambiente laboral - esta oferta Island Tours de Madrid. Es un empleador honesto.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Island Tours y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Island Tours recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador Web. Departamento Marketing

Island Tours busca personas para el cargo de Seo. Salario ofrecido {salary}.

Island Tours Preguntas frecuentes