Calificación 3.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Islantilla Golf Resort

3.3

¿Qué puedes decir sobre Islantilla Golf Resort? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Islantilla Golf Resort?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Islantilla Golf Resort
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , trbajo hace un año como recepcionista d ela empres ay me ha ido genial, es una empresa bien catalogada en el mercado y con comentarios muy buenos.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Islantilla Golf Resort
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, soy recepcionista del hora y me encanta mi trbajo, formamos un buen equipo y hay mucha ayuda mutua.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Islantilla Golf Resort (Gestión y administración de hoteles). Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de gestión. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo y los tratos por parte de los superiores que fue único.

MC
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Asesoramiento para Islantilla Golf Resort:
La animacion deja mucho que desear.

Molesta a Islantilla Golf Resort:
Si amacas siguientes para los huéspedes.

La animacion fatal

Las virtudes del equipo de Islantilla Golf Resort son:
Los trabajadores Amables

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hotel de 4 estrellas, ubicado entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, con campo de golf de 27 hoyos, club de playa, 3 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA, servicios para eventos y rutas especiales de avistamiento aves en el sur de Andalucía.

Cuenta con las opiniones más altas y favorables por parte de clientes en cuanto a limpieza, trato al cliente, empleados, ubicación, precio y servicio.

Muy buenas prestaciones, buena ubicación , excelente ambiente laboral.

óptimo entorno laboral y un permanente desarrollo de las habilidades profesionales de sus colaboradores.

La empresa valora y necesita la aportación profesional de cada empleado como parte fundamental en toda empresa de servicios y como parte imprescindible en la consecución de la calidad.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Islantilla Golf Resort les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Islantilla Golf Resort Preguntas frecuentes