San Fernando
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Islaplagas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Islaplagas?

¿Qué quieres saber sobre Islaplagas?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Islaplagas se localiza en la CALLE MAESTRO PORTELA, 36, San Fernando, 11100, Cádiz hasta ahora no posee ninguna sucursal y su sede es de muy fácil acceso de cualquier modo de transporte que utilices.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Islaplagas
Limpieza general de edificios. Trabaje con ellos muy a gusto en instalaciones buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, os recomiendo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Islaplagas
Es una empresa especializada en control de plagas, limpieza, prevención de legionella, tratamientos fitosanitarios y eliminación de termita y carcomas, trbajo en la actualidad como técnica de plagas y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Islaplagas
Limpieza general de edificios. Muy atendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo, trabajo con ellos como oficial de limpieza, donde la experiencia fue muy buena, tratos geniales ..

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desde 1995, la empresa Islaplagas se dedica a brindar soluciones en control de plagas, prevención de legionela y limpieza. Cuenta con equipos tecnológicos de primera. Me pregunto si la empresa Islaplagas ofrece trabajos de medio tiempo.

¿Creéis que Islaplagas proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Islaplagas ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Islaplagas Preguntas frecuentes