Opiniones Islaplagas San Fernando

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:59 con un promedio de 4 estrellas
Ayub noticias

Ya está la última entrada de Islaplagas en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Consejos para erradicar y eliminar ratones

Las plagas de ratones son una de las plagas más molestas que existen, por ello hoy queremos traeros una serie de consejos para eliminar ratones de forma eficaz. ¿Qué como saber si tenemos una plaga de ratones en casa? Existen señales inequívocas para detectar una posible plaga de ratones en casa: Encontrar excrementos Marcas de […]

La entrada Consejos para erradicar y eliminar ratones se publicó primero en ISLAPLAGAS.

Joan

¿Creéis que Islaplagas proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

fransua eceiza

Islaplagas
Limpieza general de edificios. Trabaje con ellos muy a gusto en instalaciones buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, os recomiendo.

Lyn

Islaplagas
Es una empresa especializada en control de plagas, limpieza, prevención de legionella, tratamientos fitosanitarios y eliminación de termita y carcomas, trbajo en la actualidad como técnica de plagas y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho.

hugo

Islaplagas
Limpieza general de edificios. Muy atendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo, trabajo con ellos como oficial de limpieza, donde la experiencia fue muy buena, tratos geniales ..

Uge

Desde 1995, la empresa Islaplagas se dedica a brindar soluciones en control de plagas, prevención de legionela y limpieza. Cuenta con equipos tecnológicos de primera. Me pregunto si la empresa Islaplagas ofrece trabajos de medio tiempo.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Islaplagas ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Amaiur noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Islaplagas, avísadme después de leer si os gusta

Los peligros de la carcoma en casa

La carcoma es un insecto peligroso que puede llegar a dañar muebles y partes de tu propia casa. En este artículo os venimos a contar todo acerca de los peligros de la carcoma en casa. Que es la carcoma Lo primero de todo para saber los peligros de la carcoma en casa es que conozcamos […]

La entrada Los peligros de la carcoma en casa se publicó primero en ISLAPLAGAS.

Lucie noticias

Algo nuevo de Islaplagas en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Consejos para prevenir la legionella en tu negocio

La legionella es una bacteria muy peligrosa y es la causante de la legionelosis y es por eso por lo que es muy importante saber como detectarla y evitarla. Por ello desde el Grupo ISLAPLAGAS os traemos este artículo para enseñaros a prevenir la legionella en tu negocio. ¿Qué es la legionella y como se […]

La entrada Consejos para prevenir la legionella en tu negocio se publicó primero en ISLAPLAGAS.

pepelus noticias

Recomiendo la última entrada en Islaplagas. Es muy interesante

Plaga de hormigas aladas, ¿como saber si tengo una plaga?

Ahora con la llegada del verano suelen aparecer muchas plagas que pueden llegar a molestarnos en nuestro día a día por eso en este artículo os lo contaremos todo sobre que es una plaga de hormigas aladas y ¿Cómo saber si tengo una plaga? ¿Qué son las hormigas aladas? Dentro de prácticamente cada especie de […]

La entrada Plaga de hormigas aladas, ¿como saber si tengo una plaga? se publicó primero en ISLAPLAGAS.