Isleña De Medios Audiovisuales

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Isleña De Medios Audiovisuales

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Isleña De Medios Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Isleña De Medios Audiovisuales?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En esta empresa, donde nos dedicamos a prestar servicios de Servicios de radiodifusión, no hay malas vibras y el nivel intelectual se desarrolla día a día. Acá es el mejor espacio para desarrollar las actividades laborales. Observo mi vida mucho mejor, y en equilibrio desde que comencé en este trabajo, porque las relaciones con tus jefes son con respeto y armonía.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Aprendizaje continuo y arduo bajo las exigencias un medio de comunicaion , ha sido una pasada poder trabajar con ellos, me gusta lo que hago como locutora y me siento muy cómoda en el trabajo con personas y tan agradable profesionales ene le área.

Una persona sin experiencia en otras actividades de servicio puede encontrar empleo en Isleña De Medios Audiovisuales?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Isleña De Medios Audiovisuales San Fernando:¿Ha escuchado alguna opinión negativa sobre nuestra empresa?
¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.
¿Cuál de los trabajos anteriores fue el más satisfactorio para usted?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Isleña De Medios Audiovisuales? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Isleña De Medios Audiovisuales Preguntas frecuentes