Ismael Buenache

Dirección: Calle Sancho Panza, 3, 16400 Tarancón, Cuenca, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Ismael Buenache

4.3

¿El salario medio en Ismael Buenache depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ismael Buenache?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

He oido que las harinas en Ismael Buenache son de primera calidad. Sus empleados son muy amables y trabajan de 09:00 a 20:00 horas todos los días, incluyendo los fines de semana, hasta los sábados, con un horario más flexible. Los domingos son días completamente libres.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenache es la marca de una empresa fabricante de harinas. Sus empleados tienen la posibilidad de crecer y aprender en una empresa mediana con trayectoria y tradición en alimentos y productos de molinería.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy operador en Ismael Buenache, estamos con bastante trabajo, ojala que asignaran una búsqueda de dos operadores, que opinan? Pienso que por las solicitudes por entregar se requieren, mientras tenemos un buen horario y las bonificaciones son muy buenas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buen horario el que se lleva en Ismael Buenache, me gusta ya que desde trabajo con ellos estoy en turno de día, por el tema de mis estudios, prontamente ya termine y podría estar en ambos turnos, me la llevo bien con los supervisores y jefes que son tres, eso es bueno.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ismael Buenache
Fabricación de productos de molinería. ¡El mejor lugar en el que he trabajado! La administración fue profesional y muy práctica, flexible y el pago justo mi puesto es de operario en el cual ya tengo mas de 11 meses junto a ellos, todo positivo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ismael Buenache SL. es una empresa dedicada a la fabricación de productos de molinería. Además de lo anterior, cuenta con una trayectoria increíble, sustentada en excelentes estadísticas. Como administrador en ventas, me gustaría saber si precisan de personal especializado en mi área, ya que me interesaría mucho formar parte de su equipo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que trabajan dentro de ella, los empleadores buscan los mejores aspectos de calidad para los empleados. La empresa cuenta con una alta vocación e servcio. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Su pagina web no es muy funcional que digamos. Necesitan mejorar la calidad de su ifnormaicon. Definitivamente.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Harinas Buenache es una empresa familiar abarca ya tres décadas, dedicada a la fabricación de harinas, mediante el procedimiento de molinos, buscando dar la mejor calidad a sus harinas. Esta empresa de tradición familiar busca personal comprometido y con alta vocación de servicio para el procesamiento, fabricación y atención al cliente y empresas distribuidoras.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ismael Buenache. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ismael Buenache Preguntas frecuentes