Ismael Sanchez

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Ismael Sanchez no está verificada
Pol. San Miguel Sector 3 B C/l Nº1 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
info@ismaelsanchezsl.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Ismael Sanchez no está verificada

Opiniones Ismael Sanchez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ismael Sanchez.

4.1
67% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ismael Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Ismael Sanchez?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me pasaron el dato de que en Ismael Sanchez están realizando proceso de selección para Carpintero Evanista con experiencia en la fabricación de muebles siguiendo planos cuidando cada detalle del proceso, la selección consta de varias entrevistas y pruebas técnicas hechas por un reclutador al candidato al cargo, para determinar quién es el mas capacitado de los participantes para ocupar el puesto.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ser carpineto ha sido más de lo que pensé cuando inicié; trabajar en Ismael Sánchez me enseñó a darme cuenta que puedo influir a gran escala. He estado en varios proyectos de fabricación de muebles y puertas para unidades móviles como ambulancias y lo he disfrutado cada minuto.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajé un tiempo en Ismael Sánchez, la cual es una carpitnería y servicios de trabajos en madera ubicada en Villanueva de Gállego, ahora mismo requieren de personal que los ayuden con servicio al cliente, especializados en ventas.

¿Ismael Sanchez está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Ismael Sanchez. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.