ISMASA Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones ISMASA Seguridad

3.5

¿Es ISMASA Seguridad fiable?

¿Qué quieres saber sobre ISMASA Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Chicas!!!! No trabajéis con esta empresa, lo de la dignidad personal y la intimidad se lo saltan un poco bastante. A mí pareja y a otra chica, les hicieron cambiarse de ropa del resto de personal aún diciendo que no, el encargado las coaccionó diciendo que si querían trabajar es lo que porque no había otro sitio, pues bien que se haga por turnos, primero un género y luego el otro no que tuvieron que cambiarse en contra de su voluntad porque al parecer el hombre su cabeza no daba para pensar más. Ahí lo dejo y todo esto ocurrió durante el concierto de los Rollings en el Wanda, espero que la empresa TAMBIEN abra una investigación como yo he hecho.

Yo vi como se ponia el uniforme una compañera de pechos enormes

Cloe

Se te ocurrió decirle al encargado que organizara el cambio de ropa por género para que tuvieran un poco de privacidad o esto lo pensaste después?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Lamentablemente la actitud del personal de Ismasa en el Concierto de Fito en Zaragoza. Auténtico caos en el acceso donde apenas había 2 PDA para controlar el acceso de más de 4.000 personas y han permitido el acceso de cientos de personas con folios doblados sin ni siquiera comprobar que eran entradas.
Antes del concierto estaba lloviendo por lo que gran parte del público iba con paragüas. El personal de seguridad pedía al público dejarlos en un espacio comprometiéndose a custodiarlo y permanecer allí hasta el final del concierto.
A la finalización del concierto ni estaban ellos ni los paragüas. UNOS AUTÉNTICOS (eliminado por administrador)

Más conocimientos de seguridad

En concierto es sabido que no se pueden llevar cierto tipo de paraguas y los vigilantes desde luego no están para vigilar eso así como lo de la entrada es tema de organización no de los vigilantes ni de su empresa

Pol

Exactamente, estoy de acuerdo contigo. Corresponde al organizador informar a los participantes sobre los paraguas que pueden llevarse al establecimiento. ¿Has trabajado para esta empresa?

Cati
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas mencionan problemas con el personal de seguridad de ISMASA en eventos, como el dudoso control de acceso en un concierto y casos de abuso de autoridad. También hay reseñas positivas que elogian a la empresa y a sus profesionales. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar en eventos con la empresa de seguridad ISMASA? ¿Cómo lidia la empresa con situaciones de abuso de autoridad por parte de su personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Yaestábien
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Abuso de autoridad, provovadores. Al menos ayer en Zaragoza en la FIZ, en el auditorio. (Eliminado por el administrador), no dejó entrar a unos chavales con invitación porque lo consideró a su criterio reventa. Llegó a empujar a uno de ellos. Hay vídeo a disposición de la empresa si están interesados sobre lo ocurrido

Matias

Pero estas seguro de lo que dices?, realmente me parece un poco inventado todo esto

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

ISMASA Seguridad es una empresa que ofrece servicios de seguridad profesionalmente. Constantemente se realizan entrenamientos para mejorar las actitudes físicas de sus empleados, el estudio de casos para que mejoren su toma de decisiones y un compañerismo pleno donde se pueden compartir conocimientos el uno al otro para que juntos se vayan desarrollando.

mentira y gorda

Nora

jaja pero ¿qué es una mentira? no sé mucho de esta empresa así que me gustaría saber más.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
No estoy intentando contactar con ellos

Jose

Hola, Me han dicho que esta es una empresa seria, quisiera postular ¿sabes si tienen vacantes?

Ary

alguien me puede informar si actualmente venden productos online? estare agradecido

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

ISMASA Seguridad es una empresa con una plantilla de profesionales con más de 20 años de experiencia que se encarga de la seguridad privada de todos sus clientes. Posee varias sedes en el país, pero solo conozco la de Barcelona, más especifico en la Carrer de Piera. Digo que la conozco porque trabajo cerca de allí y aseguro que para los trabajadores de esta empresa se les debe hacer muy fácil llegar a la sede, lo confirmo porque para mí en transporte público es muy fácil despertarme sin preocuparme por llegar tarde.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Teneis un reclutador que anda pidiendo gente porque dice que sus trabajadores en sevilla son unos incompetentes al salir del proceso acredita competencia.

Jose

Pero sabes cuáles son los requisitos para postularse allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabajáis en Andalucia???

LauraVng

Te aconsejo que revises en su página web, allí debería aparecer la información que estás buscando, y de no ser así, al menos podrías contactar directamente con ellos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Está formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad privada. Con un trato directo con el cliente para conocer y analizar las necesidades en materia de seguridad. Cada proyecto se realizada a partir de un análisis de riesgos, que permitirá conocer el día a día el servicio de seguridad, actualmente tiene una vacante para el puesto de vigilante de seguridad privada, para lo que se requiere presentar CV, para una breve entrevista, dejo esta información por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

Toni Rubio exposito
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buenas tardes si quiero información del tema del trabajo de vigilante de seguridad para trabajo vale un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Magnifica empresa con buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS LAS REGLAMENTARIAS

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Una muy buena empresa para aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la Seguridad bueno mi cargo es bueno como Vigilante de Seguridad Privada buenos pagos ademas de enseñanzas diarias !

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

ISMASA Seguridad
Buen ambiente de trabajado, buen salario y buenos beneficios, soy vigilante de seguridad y me he sentido muy cómoda, hay una oportunidad de estabilidad laboral, y buenos sueldos con buena prestaciones.

La Gratificación es uno de los derechos laborales. ¿Quiénes obtienen la Gratificación por Navidad en ISMASA Seguridad? ¿Corresponde a todos los trabajadores o solo a unos particulares?

¿Es cierto que ISMASA Seguridad en Barcelona ofrece horarios flexibles?

¿Los empleados de ISMASA Seguridad pueden mantener una distancia en el trabajo?

ISMASA Seguridad Preguntas frecuentes