Iso Cero Photography

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Iso Cero Photography

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Iso Cero Photography?

¿Qué quieres saber sobre Iso Cero Photography?

Raúl Mejias
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mi experiencia como fotógrafo en esta empresa fue altamente positiva. Antes de empezar a trabajar me indicaron con pelos y señales todas las pesquisas del empleo, posibilidades de horarios, zonas en las que podía trabajar, salario neto, me facilitaban hospedaje totalmente gratuito, además de poder comer en el comedor de personal cuando coincidiera con mi turno. Trabajaba 6 o 7 horas al día en dos turnos, en ocasiones partidos con varias horas de descanso de por medio y en ocasiones seguidos con una hora o media de descanso. Después de librar coordinaban mi horario para que entrase de tarde, seguido, y poder tener la mañana libre. En los inicios me costaba sacar adelante el trabajo, pero la responsable de mi zona me ayudaba y me daba herramientas para progresar, me decía que lo único que necesitaba de mí es que hubiese una curva de aprendizaje ascendente. Acabé muy contento mi relación laboral con ellos, fue una grata experiencia y evolucioné mucho como fotógrafo además de ganar un buen dinero con el que pasar todo el invierno estudiando.

Liliana

Hola Raúl! Me alegra enormemente que hayas tenido una experiencia inolvidable con esta empresa. Pensarías en volver algún día si se te presentara la oportunidad?

mery1234
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Tenía turno partido, a veces en dos, y a veces tripartido, lo que significaba entrar sobre las 10 de la mañana y salir sobre las 11 o 12 de la noche. Entre medias tenía 3 horas y media libre, aproximadamente. A veces, dos espacios libres de dos horas. Además, el piso que te ofrecían quedaba como a 1h y media de los sitios donde te decían de trabajar, por lo que no era posible volver al apartamento en mi tiempo libre, sino que me lo pasaba en parking cercano al hotel haciendo tiempo, y me gastaba un dineral en comer fuera.Además, solo tenía un dia libre, que utilizaba para hacer la compra, así que no podía desconectar.
La presión si no haces ventas es brutal, amenazan con echarte, etc.
A un compañero le echaron y en el mismo día le dijeron que tenía que abandonar el piso, por lo que tuvo que pagar un hotel donde quedarse hasta el día siguiente, cuando salía su bus, que por cierto, le alió carísimo por la poca antelación. Es una verguenza de empresa.

Fotógrafa

Trabajé en esta empresa varas temporadas y jamás viví tales situaciones, soy de fuera y sé que a veces encontrar un piso económico es complicado, por lo que el hecho de que te den un piso completamente gratuito ya es un plus, además los turnos aunque fueran partidos eran rotativos, días de mañana y días de tarde, jamás hice 3 turnos, y tanto yo como mis compañeras y compañeros entrábamos a las 11, nunca hemos entrado a las 10... los días después de librar entraba en el turno seguido de tarde con una hora y media de descanso lo que me permitía tener la mañana del día después de librar para descansar.
El trato siempre fue cercano y con consejos y apoyos para mejorar cada día y seguir creciendo.
Los hoteles nos permitían comer con el personal siempre que coincidieran nuestros horarios y aunque no lo necesitara era de agradecer.
A parte de esto en el apartamento tenían bicis y pude hacer uso de una de ellas para desplazarme por la ciudad.

Abraham

Qué curioso. Y estamos hablando de hace cuánto tiempo exactamente? De qué te hacías cargo?

Robles
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Buena experiencia con ellos, son respetuosos con tu trabajo, lo positivo te lo refuerzan y lo negativo te lo corrigen sin faltar al respeto. Con ellos he aprendido mucho y he mejorado mi calidad fotográfica y mis relaciones públicas.

Carolina

Hola! No tienes conocimiento sobre si actualmente tienen vacantes disponibles y en cuáles cargos? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Cómo empresa dejan mucho que desear su política es vergonzosa y se aprovechan de los trabajadores que en realidad son los que dan la cara aguantan todas las quejas de los clientes y son los que realizan el trabajo son abusivos los precios y se aprovechan de las situaciones me parece de vergüenza la empresa y las empresas que permiten que este tipo de empresas se lucren de este modo

Isaac

¿Cómo están aprovechando a los empleados? Yo creo que si un empleado trabaja en el departamento de quejas, ese es su trabajo... le pagan por eso

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Robles
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

La política de ISO Cero te la explican a la perfección antes de comenzar: turnos partidos, 6 días, 6 ó 7 horas al día. Lo normal. No me parece nada malas las condiciones cuando incluso te proporcionan un apartamento gratuito compartido con los compañeros de trabajo.

En cuanto los precios abusivos: como cualquier empresa donde debas ser comercial te encontrarás con clientes descontentos, la experiencia te enseñará cómo mediar con ellos. Además, por mi propia experiencia, los primeros días los precios te parecen caros porque tú mismo no valoras tu trabajo, una vez que ves que tu calidad fotográfica mejora y que tus horas de trabajo de fotógrafo en piscina son duras los precios te parecen de lo más razonable.

No me parece que sea una empresa que se aproveche, al final lo que está haciendo es ofrecer un servicio fotográfico al cliente, recuerdos preciosos para las familias y que ni están obligados a comprarlas.

Isaac

¿A qué se debe con que no estés de acuerdo? ¿Podrías ser más detallado en tus razones?

Sickboy
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Excelente empresa, llevo años trabajando en ella y cuidan mucho al personal

Alana

Hola, ¿qué condiciones ofrecen además del salario? Quiero saber cómo trata a sus empleados este tipo de empresa

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Visité el estudio de Iso Cero Photography para conocer la calidad de su trabajo y contratar una sesión de fotografía, pregunté por el horario de trabajo para organizar la agenda me dicen que trabajan jornadas completas de lunes a viernes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajé como fotógrafa medio tiempo en Iso Cero Photography durante cinco años, y fue una experiencia placentera. ellos proporcionan bastante del equipo, por lo que no es necesario comprarlo para trabajar aquí.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy una fotógrafa entusiasta, ademas soy buena comunicandome y hablo bien el ingles. Me llamo la atención la oferta de trabajo de esta empresa y creo que cumplo bien con los requisitos. Me gustaria saber el horario, la duración de la jornada laboral y si la remuneración vale la pena

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Buscando oportunidades de empleo en lo que trabajo (fotografia), he encontrado vuestra empresa Iso Cero Photography soy un apasionado por la fotografía se que seria un gran aporte en su empresa me apuntare

¿Es un factor importante la edad a la hora de postularse para fotógrafo en Iso Cero Photography?

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Iso Cero Photography. Buscan FOTÓGRAFO TURÍSTICO. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Iso Cero Photography continúa la selección para el puesto VENDEDOR FOTOGRAFICO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Iso Cero Photography busca una persona para el puesto FOTÓGRAFO TURISTICO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué está pasando en Iso Cero Photography? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Iso Cero Photography busca personas para el cargo de Fotógrafo.

Iso Cero Photography por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fotógrafo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Iso Cero Photography Preguntas frecuentes