La experiencia del usuario con Isofix no está verificada
Polinyà
La experiencia del usuario con Isofix no está verificada

Opiniones Isofix

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Isofix.

60% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Isofix depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Isofix?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Isofix
Fabricación de elementos de fijación en metal y plástico. Empresa genial es un trabajo duro, especialmente porque estás entre 6-8 horas en el cargo. Entre los compañeros hay un ambiente muy ameno , el cual ayuda a que la jornada sea más divertida, recomendable.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Isofix
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trabajamos en la fabricación de elementos de fijación en metal y plástico, y hay un buen ritmo de trbajo, y los sueldos son una pasada.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Isofix dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de su gestión, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia todo genial!

daura
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Walraven se dedica a la fabricación de elementos de fijación en metal y plástico, es una empres internacional, piden tener experiencia en este rubro y trato con clientes internacionales, indispensable saber varios idiomas como inglés, alemán y francés para sus puestos de ventas y administrativos. Para los técnicos piden experiencia previa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Isofix ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?