Isogona

Valls
Calificación 4.4/5

Opiniones Isogona

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Isogona?

¿Qué quieres saber sobre Isogona?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Ofrecen algunos puestos administrativos?

César
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

qué formación es requerida por esta empresa?

Kratos37
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

La pregunta es, porque me encontrado sitios donde los empleados te miran mal, te ponen la zancadilla etc.
La verdad que he escuchado hablar muy bien del ambiente laboral de Isogona.
Gracias y espero no haber molestado

Kratos37
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Buenas a todo/as.
El martes empiezo a trabajar de mozo de Almacén en Isogona Valls.
Estoy algo nervioso y me gustaría saber que tal tratan los compañeros a los nuevos.
Gracias

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Bra es una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. Aquí he podido poner mis conocimientos al servicio de la creación de novedosos utensilios de cocina y artículos de menaje de aluminio fundido. La remuneración por esto es muy satisfactoria, al igual que los beneficios. Me encanta trabajar aquí.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Isogona me siento muy bien. Somos un equipo de gente creativa, con amor a la gastronomía, y con muy buenas relaciones interpersonales. Ese es el cocktail perfecto para que este trabajo sea ideal. Nuestras metas siempre las cumplimos, gracias al trabajo en conjunto que hacemos con apoyo de los jefes. Es mi trabajo ideal porque hago lo que amo y gano muy bien por ello.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En Isogona se valora mucho la atención al detalle, el trato con el cliente debe ser de primera al igual que el trato que le ofrecen los supervisores a los empleados, buena disposición de todo el equipo de trabajo para funcionar en armonía y eso me parece muy importante de destacar. He crecido en mi estadía en esta empresa gracias a las capacitaciones que nos ofrecen. Estoy bastante contento con mi relación laboral.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Isogona dedicada a la fabricación de artículos de menaje de aluminio fundido, tengo un amigo el cual me recomendó este trabajo ya que el me dijo que vosotros tratáis muy bien a sus empleados y los sueldos son realmente buenos me apuntare,

¿Se espera que los empleados de Isogona adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Isogona suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Isogona?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Isogona? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Isogona Preguntas frecuentes