Isopan iberica

Av. de les Puntes, PARCELA 23, 43120 Poligono Industrial de Constantí, Tarragona, España
CIF: B62492012 Teléfono: +34 977 52 45 46

Opiniones Isopan iberica

¿Es posible ganar bien en Isopan iberica?

¿Qué quieres saber sobre Isopan iberica?

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

NUNCA TRABAJE EN ESTA EMPRESA ES UN AMBIENTE EXTREMADAMENTE TOXICO CON ACOSO LABORAL. TRABAJAS BAJO FUERTE PRESIÓN Y RECIBES GRITOS Y NUNCA FELIGIDOS POR TU TRABAJO.

Helena

Por lo general la gente recibe insultos y gritos cuando hace algo mal... No sera que estabas haciendo el trabajo en malas maneras? No creo que viniera alguien simplemente a tratarte mal sin ningun motivo la verdad y me disculpas

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Trabajo

Mara

Buenas noches. También me interesa postularme para trabajar con la empresa y quisiera saber sobre los requisitos principales para ser parte de sus empleados. Tengo experiencia en el área y varios me los han recomendado así que agradecería si me pueden facilitar alguna información al respecto.

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Isopan iberica es una empresa dedicada a la fabricación de paneles para sandwich, me gustaría saber como son las condiciones laborales de esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, el lugar donde me encontraba trabajando tenía un mal ambiente de trabajo y el salario era realmente bajo para las exigencias del empleo.

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Isopan iberica es una maravillosa empresa dedicada principalmente al diseño y fabricación de paneles metálicos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con múltiples capacitaciones y oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Isopan iberica
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica, me siento muy feliz de mi estabilidad y de mis aprendizajes.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Isopan iberica dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Esta empresa se preocupa por sus empleados y recompensan la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene política de puertas abiertas, trabaje como operario de maquinaria( buen pago ) buen ambiente en todo el trabajo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

ISOPAN es líder mundial en la producción de paneles metálicos y aislantes​. Promueve la construcción sostenible, ofreciendo soluciones más innovadoras y el uso de materiales más seguros y eficientes.
Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Isopan iberica tiene un proyecto para hacer crecer la empresa?

victoria

¿Las reuniones en Isopan iberica tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. La mejor valoración del jefe en Isopan iberica será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Isopan iberica. En cuanto al equipo de Isopan iberica, les daría una evaluación de 2 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Isopan iberica. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4. En mi opinión, el liderazgo en Isopan iberica es Malo. El nivel de la entrevista en Isopan iberica para mí es 2.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Isopan iberica a sus empleados?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Isopan iberica , ¡esperamos!

Isopan iberica busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

Isopan iberica busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

Isopan iberica Preguntas frecuentes