Isoquimen

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.1/5

Opiniones Isoquimen

2.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Isoquimen?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Dejen de torturar y masacrar perros, gatos y cualquier criatura, sienten y padecen como nosotros. Hay alternativas a la experimentación con animales. Células madre, organoides, big data.....

Raquela

@Esmeralda Criar animales usados para experimentar, inyectarles, producirles enfermedades para luego buscar causas y curas y tirarse el pisto sin importar el dolor o muertes que causen, nacer para estar encerrado sufriendo enfermedades y/o probando fármacos y quimicos, no te parece bastante sufrimiento acaso?!! Que pruebas necesitas?!! Las tengo, las que quieras.

Raquela

@Esmeralda te aseguro que es lo que hacen. He tenido incluso en mis manos sus dosiers de como hacerlo y como pincharles dentro de las jaulas, como manipularles, son pateticos y asquerosos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Criar animales para torturarlos,no se puede caer más bajo.

Perla

Eso es algo muy grave, viste o presenciaste tal acto en algún momento? como sabes de eso?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

ISOQUIMEN trafica con animales para su posterior tortura… Por mucho que los bots de la empresa intenten desmentir

Ainhoa

¡Guao! tráfico y tortura de animales, eso es grave ¿han realizado algún tipo de denuncia?

Granja de gatos, perros…Para experimentación animal =tortura y muerte

Luisa Claver Oñate

Aritz

Dejen de quejarse y tengan en cuenta que también tienen alternativas para elevar sus quejas y reclamos en otras instancias.

RAQUELA

Como sabes que no lo hacemos?!!

Mane
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Es una vergüenza que sigan experimentando con perros Beagles o cualquier otro animal.
En pleno s XXI, es inaceptable la crueldad y la tortura que ejercen. (eliminado por el administrador)s e intrahumanos. LO peor. Hay mucha información sobre sus oscuras prácticas en contra de animales.

Igon

Dudo mucho que exista maltrato animal en esta empresa, deberías hablar con base, no lanzar acusaciones de esta manera.

no sé

¿Y eso es totalmente prohibido o te refieres sólo a, digamos, la parte moral de la cuestión?

Mane
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Dejen de experimentar con animales! Ni beagles, ni ningún otro debe estar sometido a la crueldad y la tortura que ustedes practican.
BASTA, sos una vergüenza INTRAhumana.

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Dejad de vender beaguels para experimentación.

Alda

Los beagles on una raza de perro de tamaño pequeño a mediano, un pelaje hermoso, esperemos que eso ya no esté ocurren, la experimentación no se bien si deberia de darse pero lo que si seguro debe ser con el cuidado que se requiere y sin que nadie sufra.

Rrrr
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Beagles de Vivotecnia son vuestros?

Ricardo

No tengo información de si tienen esa raza sin embargo dejo el número de contacto +34 93 866 06 51 para que preguntes.

Vivotecnia

En la web de ISOQUIMEN se ve claramente que la raza utilizada de perro son beagles y tb es conocido que esta raza es la preferida para ese uso

Belen

Pero cual es el uso que le dan a estos perros beagles?

Espartana
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Criadero donde van sus animales a fines de tortura no os da vergüenza!!!!!! No a la experimentación animal ahy métodos alternativos!!!!!

Mia

Buenos días, estoy en contra de la crueldad con los animales ¿se puede saber que métodos alternativos a la experimentación animal existen?

No dais la talla para científi
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Como podéis dormir. Creo que sois lo peor de la especie humana, en lo que llamais por el bien de la ciencia y no buscáis alternativas.
No sois científicos sino humanos de baja categoría.

Mariana

Típico de alguien con doble moral, descalificar a los demás por su trabajo y no ven sus propios errores ¿qué piensas cuando te comes un buen filete, una hamburguesa o utilizas cualquier otro producto de procedencia animal? ¿realmente te crees que eres distinto a los demás?

Yoyo

No justifiques ningún tipo de tortura, aquí se lucran del sufrimiento animal

Mariana

No justifico ningún tipo de tortura o sufrimiento de los animales, pero ¿de qué crees que estoy hablando? amplíen su visión, no es solo este laboratorio que se lucra, muchas industrias lo hacen. Escriben sobre alternativas, pero no las mencionan… traten de cambiar las leyes o las legislaciones y de verdad harán un cambio.

Vivotecnia

Existen métodos alternativos a toda esta ineficaz e inexplicable tortura, y están publicados…Infórmense…Torturadores!!!

Julieta

Creo que no se van a poner de acuerdo, son dos posiciones muy diferentes y ninguno por lo visto cederá. Una pregunta ¿Vivotecnia también experimenta con animales?

Barco
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los beagles de Vivotecnia son vuestros?

Kathy PP

Qué te hace suponer o sospechar que son de ellos?

Samantha

Criadero-granja de animales para su experimentación… Repetimos los beagles de Vivotecnia son vuestros???

Lala

Beagles de Vivotecnia???

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Empresa que tortura, mata y trafica con animales

Cassiopeiaa

Si esto es cierto, entonces es bastante triste, qué hacen con los animales?? Busco información para mi novio que quería trabajar ahí pero los animalitos son mucho más importantes para nosotros...estoy sorprendida

Yoyo

Granja para experimentación animal…Eso es tortura…No lo sabe tú novio???

Cassiopeia

Pero eso necesariamente no tiene que ver con maltrato animal...

Stop tortura animal

Muy mala

Aroa

Por tu comentario y el nick que elegiste, más que protestar veo una clara intensión de desprestigiar a Isoquimen y sus actividades ¿perteneces a alguna organización en contra de la experimentación animal o solo lo haces por molestar? hay mejores formas de protestar por algo que considera injusto.

Aaa

Empresa cómplice de tortura

CrystalClear

¿? Suena muy grave eso!!! A qué te refieres exactamente?? :S Por favor, explica.

B.B.

De verdad necesita explicación?
Seres sintientes, eh?! Afortunadamente no a todos nos vale el dinero como "leimotiv" ...
Seres sintientes... Seres sintientes... Habrá que recordarlo...

CrystalClear

Pos realmente que sí, las explicaciones se hicieron o salieron para detallar y comentar, ¿A quien no le vale el dinero? Eso no lo comprendo, ¿Sabes lo que significa seres sintieses?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Como pueden trabajar inflingiendo dolor y sufrimiento a animales inocentes?

Damian

Esperemos que tratamiento no sea de dolor, digo las pruebas que se realizan y que para nada sea de sufrimiento, que puedan hacer su trabajo sin lastimar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Que asco

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dedicada a la elaboración de formas farmacéuticas específicas y a la cría de animales, la compañía Isoquimen ofrece una excelente formación a sus trabajadores mediante la impartición de cursos y seminarios.

Cris

Como podeis inflingir dolor a animales inocentes? Yo no trabajaria en està empresa ni por todo el oro del mundo!

mario

Aunque no los justifico, hay que estar claros que es un laboratorio de investigación y no un centro de torturas de animales, además ¿conoce usted los procedimientos que utilizan?

Sufrimiento animal y tortura

Aroa

Aunque no estoy convencida de las bondades de experimentar con animales, tampoco creo que los torturen, aunque si considero que se les infringe algo de sufrimiento. Creo que los detractores de los experimentos con animales deberían reconsiderar su postura radical y lo que han decidido creer, considero que en su mayoría ninguno ha tenido una experiencia directa con las prácticas que denuncian.

Stop tortura animal

No me quiero imaginar el sufrimiento de esos animales dentro de este laboratorio; pero aún me es IMPOSIBLE como podéis trabajar ahí, qué sentís cuando los estáis maltratando?? Cual es vuestra cara?? Esto tiene que acabar…YA BASTA!!!

Manü

Que te hagan a ti esos experimentos a ver si te gustan. Los métodos de experimentacion animal son tortura y si no mírate cualquier proceso de experimentación con animales. Hay formas más éticas. Lo radical es lo que le pasa a los animales, es injustificable

Fecha del acontecimiento 2020-06-17

como puedo inscribir-me en alguna ooferta laboral de esta empresa?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicados a la cría de animales para experimentación en estudios biomédicos. Trabajo como administrativa y me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho como profesional y los sueldos son una pasada la gente es muy amable, recomendable.

alucino que puedas desarrollarte haciendo lo que haces. No tienes compasión ninguna

Fabrizzio

Pienso que exageras en tu posición de puritano, además como lo indica Goizane, ella trabaja en el área administrativa y el que sea un centro de investigación no quiere decir que (eliminado por el administrador) a los animales.

Smm

Pero si no tienes ni idea de lo que se hace alii..para qué prejuzgas

Fabrizzio

Espero que esto no me lo estés diciendo a mi, porque yo no estoy prejuzgando a nadie, yo únicamente estoy diciendo las cosas como son, defiendo cuando hay que defender. Asi de sencillo.

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Isoquimen ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

¿Será Sant Feliu de Codines una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?

En el área de Producción, ¿cuánto ganan los empleados de Sant Feliu de Codines en Isoquimen?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Isoquimen ? ¡Contádnoslo!

Isoquimen Preguntas frecuentes