Opiniones Isora Integra

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:32 con un promedio de 5 estrellas

¿Os gustan los videos de Isora Integra? Acaba de aparecer otro, mirad

Deja una opinión sobre Isora Integra

Marina

buen ambiente y se trabaja en equipo de forma efectiva, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, soy enfermera en la empresa y he aprendido mucho.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Isora Integra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Isora Integra son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Isora Integra. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

La empresa opera en Cuidado de la salud

La dirección del sitio web es https://www.guiadeisora.org/corp/e-m-isora-integra/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Isora Integra. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Isora Integra

B47655923
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
¿Os gustan los videos de Isora Integra? Acaba de aparecer otro, mirad
Es verdad, y si no lo hacen no saben cómo buscar buenos trabajadores
Algunos sí, por ejemplo es fácil ver si alguien sabe controlar las emociones
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

¿Os gusta el tema que Isora Integra trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente

Os animo a mirar. En YT ya hay un video de Isora Integra

Isora Integra ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?