Isovolta

Barberà del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones Isovolta

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Isovolta?

¿Qué quieres saber sobre Isovolta?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Isovolta es una compañía fabricante internacional líder en aislantes eléctricos, productos laminados técnicos y composites, con presencia en todo el mundo. Ubicada en la Avenida Salvatella que conecta directamente con la Autopista del Mediterráneo. Esto ofrece muchas vías alternas que se pueden tomar para llegar a la empresa, sin tomar en cuenta que desde cualquier método de transporte, incluso transporte público o a pie.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Isovolta es una empresa fabricante internacional líder en aislantes eléctricos, productos laminados técnicos y composites, con presencia y reconocida en todo el mundo. He estado investigando acerca de esta empresa y encontré algunas opiniones en Internet dónde se comenta que tienen una cultura laboral muy profesional, además, tengo entendido que los sueldos son excelentes y si todo marchó bien, te dan un contrato por tiempo indefinido.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, mi nombre es Vicent y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Isovolta el tema salarial; en mi más reciente cargo, nunca tuve problemas con el tema salarial, la directiva está siempre disponible para resolver cualquier problema que puedan tener sus empleados

Cloud
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué rango salarial puede tener un project manager en la compañía?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy super a gusto con mi trabajo de auxiliar administrativo en esta empresa internacional. Tengo oportunidades profesionales y de aprendizaje. Mis compañeros son muy simpáticos y nos llevamos muy bien. La gerencia marca pautas claras para trabajar. Gano buen salario con compensaciones de ley.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Isovolta
Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en general excelente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me he sentido muy a gusto en la empresa, los sueldos son altos y siempre se aprendes cosas nueva, por el buen rollo que tenemos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Una gran empresa con sedes a nivel mundial, en si el proceso de reclutamiento implica una extrema revisión de cualificaciones y habilidades, pero al entrar a la empresa notas que vale la pena, en Isovolta se observa una gran diversidad cultural y aceptan a personas minusválidas con talento y pasión en lo que hacen, ofrecen cursos de idiomas para los empleados y empleadas y oportunidades de crecimiento o intercambio a otras sedes. Una excelente empresa para trabajar que califico con un 10 de 10.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Isovolta. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por los consejos.

¿Tiene Isovolta algun seguro que resguarde la integridad de sus trabajadores?

¿Las compañías de Comercio exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

¿Tienes miedo que Isovolta empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Isovolta. Buscan un Systemadministrator/In.

Isovolta busca personas para el cargo de Systemadministrator/in.

Isovolta Preguntas frecuentes