Isowo Services

Calificación 3.9/5
Calle Arroyo de los Prados 11, Nave 10, 28320 Pinto, Madrid, España.
Calificación 3.9/5

Opiniones Isowo Services

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Isowo Services?

¿Qué quieres saber sobre Isowo Services?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Isowo Services cuenta con 6 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de prendas de vestir deportivas tanto para damas como cabaleros. Investigando un poco en la red sobre esta empresa me topé con que tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo donde realizan una entrevista individual con pruebas psicológicas y llaman a los seleccionados en menos de 25 días.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buen día mi nombre es Marina. Desde hace aproximadamente 5 meses he tenido demasiados inconvenientes en la empresa donde trabajo porque los pagos se han retrasado mucho a pesar de que seguimos laborando y también en varias ocasiones el pago ha sido incompleto. He estado buscando por otras empresas con una amiga y dentro de las que hemos leído Isowo Services nos llama bastante la atención, por lo que nos interesa saber sobre la puntualidad y el cumplimiento de los contratos. De verdad agradecería si alguien tiene información respecto a eso que pueda compartir por este medio.

elen
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

malas formas de los 3 jefes, prepotencia y tiranía. machacan al empleado hasta que se va o le echan. mal pagado. por los compañeros muy buen ambiente y compañerismos, es lo que nos quedaba. muchisima rotacion de personal.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Isowo Services. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es necesario saber de otros rubros ademas de comercio para postularse en Isowo Services?

¿Será que Isowo Services ofrece sus servicios en horario nocturno?

Pienso en trabajar para Isowo Services. ¿Cómo calificáis este sitio?

¿Isowo Services protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

FE

Actualmente la empresa Isowo Services busca personas para el puesto Responsable de Proyecto Informático (sueldo: de 30000 a 42000 €/año). ¿Va a solicitarlo alguien?

Isowo Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Proyecto Informático (de 30000 a 42000 €/año)

Isowo Services Preguntas frecuentes