ISPA INTER IMMO

Avenida Rhode, 187 - BJ, Roses, 17480 , Gerona
CIF: B55321996 Teléfono: +34 972 25 38 92
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ISPA INTER IMMO

¿Hay buen acceso a ISPA INTER IMMO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ISPA INTER IMMO?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa es una importante inmobiliaria con al menos 30 años de servicios inmobiliarios en la ciudad de Girona, es una buena opción para emplearse, según leo las referencias del empleador son bastante aceptables (56% de aprobación externa e interna). Ellos están buscando un Administrador Inmobiliario con manejo del idioma francés y aspiraciones de crecimiento en la empresa. El proceso de selección es sencillo, deben enviar su CV al correo interimmo@gmail.com y esperar ser seleccionado para una entrevista regular.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buenas. Soy agente inmobiliario y deseo explotar mi trayectoria como profesional... por ello, he iniciado una búsqueda de empleos que permitan sustentarme económicamente y cumplir con mis expectativas. Encontré a Ispa Inter Immo SL porque goza de muy buenas recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien puede brindarme mayor información?

¿Sabéis si ISPA INTER IMMO va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

ISPA INTER IMMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO /A INMOBILIARIO CON FRANCÉS

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ISPA INTER IMMO ?

ISPA INTER IMMO Preguntas frecuentes