ISPROX WORK SOLUTIONS

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones ISPROX WORK SOLUTIONS

3.4

¿Qué puedes decir sobre ISPROX WORK SOLUTIONS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ISPROX WORK SOLUTIONS?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Algunas opiniones positivas sobre ISPROX WORK SOLUTIONS incluyen un buen ambiente laboral, una orientación laboral efectiva y un equipo profesional y comprometido en el proceso de selección. ¿Qué tipo de orientación laboral brindan? ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad de su servicio de selección de personal?

Lluis
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Me gustaria saber los estudios que tienen para ejercer su profesion.

FDS

Seguramente muchos son profesionales, ya que son una consultora de recursos humanos especializada en la búsqueda y selección de talento ¿alguna otra duda?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No conocen lo que tienen entre manos,han montado un negocio sin tener conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No son profesionales a la hora de elegir el candidato,miran de cubrir rapido la vacante.

Lucia

Comprendo la frustración, pero ¿puedes explicar con que argumentos sostienes que no cumplen con los parámetros para la selección del candidato más idóneo?

A C C
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Muy buen ambiente.
La única empresa en la que he trabajado, de la que no me quiero ir.

Alonzo

Qué bueno saber que te sientes a gusto en esa empresa. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar allí?

natalia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mi experiencia es muy satisfactoria. Buscaba empleo y gracias a la orientación laboral, los consejos y las buenas prácticas del equipo profesional, lo he encontrado. He de decir que ha sido un placer contar con vosotros, me habeis mostrado que sois un gran equipo y mejores personas. GRACIAS ISPROX

Lilian

Nada como la satisfacción de decir que estás bien, vale que te cuento que estás pasando por una buena experiencia, que te brinden orientación laboral es lo máximo, ¿Las prácticas siguen o terminaron? ¿Esto que decís es de ahorita? Ojalá puedas responderme.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy satisfecho del servicio que me han prestado

mery

Qué bueno encontrar comentarios acerca de esta agencia de recursos humanos. Buscaba información acerca de sus servicios y te pregunto algo. ¿Es muy complicado el proceso de selección? Gracias!

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy profesionales y muy implicados en el proceso de selección

LauraVng

Gracias por la información. Me hace pensar que es una compañía que toma en serio las necesidades de quienes buscan sus servicios. ¿Cómo puedo optar para el proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Bili

Hola! Veo que los conoces. ¿Puedes decir cómo es le proceso de selección y si hay que preparase mucho para la entrevista? Todo es virtual ahora?

Neus

¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

¿Qué sabéis del empleo en ISPROX WORK SOLUTIONS ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

ISPROX WORK SOLUTIONS Preguntas frecuentes