ISS Facility Services Holding

Isar
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ISS Facility Services Holding

Who are ISS facility services?

¿Qué quieres saber sobre ISS Facility Services Holding?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Fatal te tratan como mulas de carga
Infrahumanas
No proporcionan material de limpieza y te las ves y las deseas

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es una empresa que paga muy poco la supuesta supervisora Yadira Martinez López es déspota ,grosera , antipática nada considerada con el personal no resuelve los problemas del personal no sabe dar solución el personal de oficinas igualmente déspotas no cuidan a su personal y el o los propietarios de esa empresa ni cuenta se dan no recomiendo trabajar ahí!!!

sole
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Muy contenta con el trabajo y sobre todo con compañeras y dirección de ambas residencias. Era muy fácil trabajar con ellas, se hacia un placer ir al trabajo. Lamento que mi suplencia haya terminado pero recomiendo.

Fer

Hola! Que tal las relaciones con encargado de zona de iss?

Maria

Tengo curiosidad por saber el nivel de exigencia de la compañía, no me parece alto pero no se...

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

Dori

Es normal que trabajáis pocas horas? O unos tienen mas y otros menos?

Jaime

Muchos comentan que les gustaria trabajar mas horas con ellos y no entiendo por que no lo cambien

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

ISS Facility Services Holding una empresa con muchos años en el mercado gracias a su calidad de servicios, tengo dos años laborando me gusta la compañía por su ambiente laboral con profesionales de alta calificación que me han ayudado en mi desempeño y desarrollo profesional.

ISS Facility Services Holding Preguntas frecuentes