Isteel Solutions Europe

Gijón
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Isteel Solutions Europe

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Isteel Solutions Europe?

¿Qué quieres saber sobre Isteel Solutions Europe?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Isteel Solutions Europe
el ambiente de trabajo fenomenal, las encargadas igual, con mucha experiencia en su labor, a la hora de solucionar algun problema te lo solucionaban rápido, es una empresa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

ISteel tiene como objetivo fundamental innovar a través del desarrollo de sistemas mecánicos innovadores de alto valor añadido principalmente para la producción, transporte, instalación y puesta en marcha de los bienes de equipo de la industria petroquímica, nuclear y aeronáutica.
El pilar central de iSteel es la innovación en productos y procesos productivos de fabricación para aumentar la competitividad de sus clientes a través del desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería en el análisis de las líneas de producción, soluciones concretas de partes de procesos, y creación de sistemas mecánicos no existentes en el mercado.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Isteel Solutions Europe que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Isteel Solutions Europe Preguntas frecuentes