Calificación 4.2/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Phb Weserhutte Sau

4.2

En Phb Weserhutte Sau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Phb Weserhutte Sau?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Phb Weserhutte Sau
He trabajado días exporadicos durante casi un año y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es una emrpesa dedicada a la realización de trabajos y proyectos de ingeniería especializada, equipamiento de manejo de materias primas y a granel.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Phb Weserhutte Sau
un buen ambiente de trabajo, y una buena formacion. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como administrativa he aprendido mucho.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Phb Weserhutte Sau
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La parte más fácil del trabajo era estar ocupado en mi cargo de ingeniería. Lo que más me gustaba estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe, trabajo cómodo con una paga genial.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Phb Weserhutte Sau
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y los colegas te ayudan en todo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola buenas tardes vuestra empresa busca personal para sus diferentes puestos de servicios, me apunte la semana pasada y ya estoy trabajando en esta empresa y hasta el momento todo genial buen ambiente y trabajo no muy pesado, la recomiendo.

Se sabe por numerosos comentarios que Phb Weserhutte en la ciudad de Gijón es una empresa estable

¿Hay colección de dinero en Phb Weserhutte Sau para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Phb Weserhutte Sau? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Phb Weserhutte Sau Preguntas frecuentes