Istega

A Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones Istega

4.3

¿Paga Istega más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Istega?

Pilotary
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Magnífico servicio, amabilidad y competencia.

Vieira
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Empresa con personal cualificado profesional y resolutivo. Siempre existe una solución desinteresada.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Istega cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a la reparación y postventa de maquinaria. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben muy buenos salarios y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buen trabajo

ani

¿Qué según ti es bueno en el trabajo en Istega?

laurita

. Me gustaría trabajar con vosotros. ¿Hay vacantes disponibles? ¿Puedes decir algo sobre la entrevista?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta empresa de servicio tecnico electromecanico multimarca especializada en servicio postventa ofrece excelente servicio por lo que he escuchado de gente que ha trabajado allí. Su ubicación en la CARRETERA DEL TEMPLE A CAMBRE, 106, 15660 A Barcala, es de muy fácil acceso para llegar desde cualquier punto de la ciudad y de cualquier medio de transporte o caminando desde las paradas de bus cercanas.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Istega. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Existen muchos sitios agradables para trabajar. ¿Por qué pensar que A Coruña es el sitio ideal?

¿Qué nivel de experiencia exigen en Istega de A Coruña?

Me comentaron unos amigos que en Automotor hay teletrabajo, les resulta genial esta modalidad porque acoplan el horario a conveniencia, quisiera saber si en Istega existe esta modalidad de trabajo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Istega Preguntas frecuentes