Istrade International Stocks

Calificación 3.4/5
C/ KERRIA, 1 1 º A (ALCOBENDAS)
Calificación 3.4/5

Opiniones Istrade International Stocks

3.4

¿Paga Istrade International Stocks más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Istrade International Stocks?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Es confiable invertir con istrade

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Istrade International Stocks
Seriedad en el trabajo combinado con un ambiente de trabajo divertido y con trabajo en equipo., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y como dpdineta va todo genial.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

a lo largo de los esfuerzos los empleados han tenidos un abanico de favores de parte de la empresa, como lo son las grandes vacaciones y seguros que puede proteger su salud al momento de situaciones fuertes, realmente esta obtiene un ambiente muy limpio y organizado lo cual hace que los empleados disfruten de las horas ejercidas aquí.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le pagan muy bien, que tiene un buen seguro y prestaciones altas, y de la empresa siempre dice que tiene buenos comentarios de sus ervicio al cliente y calidad en sus textiles.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa con presencia en sectores tan diversos como moda, calzado y complementos, accesorios y bisutería, artículos de viaje, relojería, cosmética y perfumería. Requieren que tengas un alto sentido de la moda y nuevas tendencias para lograr así ser líderes de su ramo, diviértete.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Istrade International Stocks?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Istrade International Stocks Preguntas frecuentes