Isuara

Calle Lopez Gomez, 6, Valladolid, 47002 , Valladolid
CIF: E47778634 Teléfono: +34 983 51 91 36

Opiniones Isuara

¿Cuál es el CIF de Isuara? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Isuara?

Geles
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Maravillosa peluquería que trata la salud de tu cabello. Grandes profesionales

ENRIC

hola! veo que conoces el servicio y te fue bien. ¿como son los precios? ¿se ajustan al trabajo realizado? gracias y saludos

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Isuara es una excelente empresa dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece ya que cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos. Además, dependiendo de tu esfuerzo puedes optar por un ascenso a mediano plazo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Isuara es una empresa especializada en servicios de salón de belleza. En estos momentos cuenta con una vacante para peluquera, y el proceso de selección para trabajar en este lugar, se basa en una entrevista y una posterior reunión con la supervisora del cargo!

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy peluquera con formación y experiencia en el área y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Isuara. Me caracterizo por mi buena presencia, mi capacidad para ofrecer un gentil, amable y buen servicio a la clientela, además de mis ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Gracias a una amiga, pude enterarme de los novedosos tratamientos que Isuara, una peluquería de alto prestigio que sabe lo que hace, realiza para embellecer el cabello de sus clientes, con la impactante agua bipolar y los activos botánicos que frenan totalmente con cualquier problema capilar. Para los que estén interesados, la empresa está ubicada en la Calle López Gómez, a media cuadra de la Plaza España, Valldolid, con libre acceso por todas las vías para llegar a ella.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Isuara nace con el objetivo de idear la belleza natural y es por eso que tiene los mejores estilistas y el mejor ambiente laboral, para que entre todos trabajen equipo y logren hacer un trabajo lleno de armonía en la belleza de las personas, para lograr eso tiene en sus manos los mejores productos y a los mejores expertos de estos momentos.

Isuara recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera

Añade el primer comentario sobre Isuara. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Isuara Preguntas frecuentes