Calificación 3.5/5
Elche
Calificación 3.5/5

Opiniones It Infotec Robotics

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en It Infotec Robotics?

¿Qué quieres saber sobre It Infotec Robotics?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

It Infotec Robotics es una maravillosa empresa dedicada al mantenimiento de equipos de informática y automatización de maquinaria de todo tipo. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Aparte, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

It Infotec Robotics
Es una empresa que permite crecer profesionalmente a lo largo de los múltiples retos que se afrontan en los proyectos,. es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos y como mecánica me he sentido muy valorada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

It Infotec Robotics
fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del mantenimiento de equipos de informatica y automatizacion de maquinaria de todo tipo, así como la realización de software industrial, trabaje como programadora y siempre me dieron formaciones.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En este trabajo la remuneración es muy apropiada para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. Espero continuar cooperando para el buen desenvolvimiento de la empresa. El horario es acorde para que realices la jornada laboral sin inconvenientes ni malos ratos. Aquí desarrollamos la actividad de mantenimiento de equipos de informática y automatización de maquinaria de todo tipo, con la mejor garantía del mercado, ya que somos los primeros en el área de la informática.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

It Infotec Robotics dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Estuve con ellos mas de 7 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad como operario de fabricación).

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a el diseño, fabricación y comercialización de aplicaciones. Me apasiona mi trabajo, desde el primer día me ha encantado trabajar en esta empresa. No hay un día igual que otro.

Es cierto que se trabaja bajo presión porque hay que cumplir plazos, pero aun así el ambiente de trabajo es excelente. La plantilla de trabajadores es muy joven, ninguno supera los 30 años.

Trabajar en esta empresa me permite desarrollarme en mi sector que es el tecnológico y de esta forma crecer profesionalmente

¿Las autoridades de Elche apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

El tema It Infotec Robotics de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

It Infotec Robotics Preguntas frecuentes