I.t. logos

Cangas do Morrazo
Calificación 4.5/5

Opiniones I.t. logos

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa I.t. logos?

¿Qué quieres saber sobre I.t. logos?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

I.t. logos, empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

¿Cómo I.t. logos protege a sus empleados contra la pandemia?

¿Has trabajado en la empresa I.t. logos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

I.t. logos Preguntas frecuentes