IT8 SOFTWARE ENGINEERING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones IT8 SOFTWARE ENGINEERING

3.4

¿Vale la pena trabajar en IT8 SOFTWARE ENGINEERING? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IT8 SOFTWARE ENGINEERING?

unai
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La reputación de IT8 SOFTWARE ENGINEERING en el foro es negativa, con comentarios que sugieren que la empresa explota a sus empleados. ¿Podéis compartir vuestras experiencias laborales con esta empresa? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con el ambiente de trabajo o algún comentario sobre la falta de estructura en la planta?

serch
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

IT8 Software Engineering busca un IT Support Technician en Almussafes, Valencia, para brindar soporte técnico en la organización. El puesto requiere formación en informática, experiencia previa en un puesto similar y habilidades de resolución de problemas. Se ofrece un paquete retributivo competitivo, flexibilidad horaria y un ambiente de trabajo agradable. ¿Alguien tiene experiencia como técnico de soporte o conocimientos en informática? ¿Qué aspectos considerarían importantes en un ambiente de trabajo agradable?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Buen trato, buen plan de carrera

Ber
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Hay buen ambiente de trabajo ?

Hagan

Muy interesante tu pregunta, pero en el comentario anterior hay una persona anónima diciendo que te exprimen a tope, esperemos alguien más pueda dar más información.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

No os metáis aquí ni loc@s... te exprimen a tope!!

efs

Sin mayores detalles tu comentario no puede ser tomado en serio ¿cuáles son tus razones para decir que te exprimen a tope?

jose

te refieres que (eliminado por el administrador) los trabajadores? Ah, probabelemente eres el mismo anónimo de otra opinión, deduzco porque no hay nadie más que lo dice. Pero todavía nadie sabe por qué piensas así jaja

Vivido en mis propias carnes

Belen

¿cuál es su experiencia con it8? lo mismo que dice el comentario original o quieres añadir algo y dar mas detalles?

Mas de 300 horas al mes, claramente esto esta totalmente fuera de al ley, pero mientras nadie dice nada.

Belen

Estás exagerando, ¿no? 300 horas al mes, es imposible. Además, las horas extras son siempre opcionales. ¿A caso en it8 os obligan a trabajar de más?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa IT8 Sofware, busca instalador eléctrico. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente junto a un equipo emprendedor, dinámico, creativo y en una compañía grande con altas posibilidades de expansión.

Os van a explotar

Miri

Esto me interesa, por qué? Qué es lo que pasa?

raixa

quieres decir que hay muchas horas extra? o este trabajo genera mucho estres

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En la planta cada uno va como quiere

Andrés

no entiendo por qué algunas empresas no se preocupan por toda esta situación

miguel

¿os han reducido las horas de trabajo?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

IT8 SOFTWARE ENGINEERING:
Actividades de programación informática. La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno dentro de el centro, mi cargo es de encargada de logística en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas) yo recomiendo el empleo ya que en mi caso puedo compatibilizar con otras tareas de mi vida.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

IT8 SOFTWARE ENGINEERING
Es una emrpesa de consultoría informática y distribución de programas de informática, trbajo como instaladora eléctrica de la emrpesa y ha sido una grata experiencia y buenos colegas.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

IT8 SOFTWARE ENGINEERING dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia es excelente ademas de enseñanzas varias en el mundo del trabajo. No dejan pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, ademas de las comisiones excelentes y buena paga yo trabaje como ingeniero y fue toda una buena experiencia..

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa que ofrece servicios de ingeniería mecánica, eléctrica y programación y servicios de obra, principalmente en el mercado español, europeo y americano.
Con antigüedad de 14 años en el sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Almacenero automocion.
Me encuentro interesado en el trabajo y me gustaria que alguien que trabaje o alla trabajado en esta empresa me pudiera ayudar a saber ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que los jefes brindan al empleado?

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece IT8 SOFTWARE ENGINEERING a sus empleados que son padres?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en IT8 SOFTWARE ENGINEERING?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en IT8 SOFTWARE ENGINEERING reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Almacener@ automoción en IT8 SOFTWARE ENGINEERING y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

IT8 SOFTWARE ENGINEERING busca un trabajador para el puesto Encargad@ logística. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con IT8 SOFTWARE ENGINEERING? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en IT8 SOFTWARE ENGINEERING. Buscan un INGENIERIA DISEÑO MECANICO AUTOMOCION.

IT8 SOFTWARE ENGINEERING busca personas para el cargo de IT Support Technician.

IT8 SOFTWARE ENGINEERING Preguntas frecuentes