Ita clinic bcn

Calificación 3.9/5

Opiniones Ita clinic bcn

3.9

¿Qué es ITA en España?

¿Qué quieres saber sobre Ita clinic bcn?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Ita es lo peor que me pudo pasar en la vida, interne a mi hija que por estrés bajo mucho de peso pero la tuve que sacar a ellos no les interesa el bienestar emocional de los pacientes ni de los padres, a mi hija casi la violan alli dentro la profesora de gimnasia se burlaban de ella así como las enfermeras ,le pusieron un terapeuta llamado Alex ,un (eliminado por el administrador) que cuando le hablábamos y no sabia como responder decía ta ta ta ta muy fuerte y sin parar para no dejarnos hablar , mi hija no podía hacer terapia con el y a pesar de que pedíamos un cambio no les daba la gana de hacerlo, no se como pretendían q mejore si no podia hacer terapia con ese tipo, mi hija llego allí delgada pero nada más, estando allí aprendió a autolesionarse a querer suicidarse etc
Le hicieron mucho daño , tienen a todos los pacientes juntos los cuales tienen diferentes problemas y esto es antiterapeutico en realidad este lugar es una payasada se ríen de ti en tu cara solo les interesa el dinero, nada serio, mi hija salio destrozada con millones de traumas y problemas que no tenia q fueron creados allí, el remedio fue peor que la enfermedad , no hay seriedad se burlan de los propios pacientes no hay ética ni moral como puede ser que el propio personal se burle e insulte a los pacientes que se aprovechan para volar chicas que los dopen para que no se den cuenta de nada y hacer ellos lo que quieran y chantajear a los pacientes para que no hablen decirles que no cuenten lo que sucede por que nadie les va a creer en resumidas cuentas destrozar seres humanos dejarlos traumados de por vida que en vez de recuperarse los pongan un millón de veces peor con nuevos problemas y nuevos traumas hacerlos sufrir rebajarlo ¿no se supone que van para mejorar? Lo peor de lo peor nunca lleven a sus hijos allí NUNCA hay otros caminos de recuperacion

Porque yo ingresé a mi hijo y es un (eliminado por el administrador)

Artur

Como padres deberían hacer una denuncia entonces para que estas cosas no sigan pasando en este lugar, que alguien les haga una inspección. El tema de internar a alguien por salud mental es muy delicado, y que salgan peor de lo que entraron ya es gravísimo

Mami preucupada
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mi experiencia ha sido pésima, no son transparentes , los Jóvenes salen con unos problemas que no tenían , consideran autolesion la tontería más grande , como moderar las uñas, para mí opinión, después de 4 meses mi criaturita ahí dentro , es parece una (eliminado por administrador), es una sensación , los niños salen mejor en cuanto a la alimentación , pero la salud mental salen destrozados, hasta el punto que ya creen , que porque nosotros como adres les rectificas una conducta como es parte de la educación , en mi caso le han llegado a decir que es un maltrato, nosotros como padres jamás hemos maltratado a nuestros hijos y estoy bien segura de ello , el tema de estudio deja bastante , bastante que desear , los dejan a su libre albedrío .En cuanto a las instalaciones pésimas hasta el punto de tener que pasar frío por las noches, por no hablar de cuando hay una crisis los reducen y los (eliminado por administrador) , hasta el punto de tener marcas . esté fue el punto de inflexión para sacar a mi hijo ese infierno.
Si algún padre se ve obligado a ingresar a sus hijos ahí , tenéis que saber varias cosas.El desespero de ver a nuestros hijos mal nos lleva a recurrir a este centro , pero creo que después de pagar 4200€ mensuales tenemos que saber varias cosas.
No informan de la medicación de nuestros hijos hasta que no te pones muy muy borde.
No sabemos cuándo salen de paseo.
La famosa UCE está a la orden del día son 52€ por noche , aparte de la mensualidad .
Te informan tarde , mal y nunca si han tenido una crisis o autolesion.
La comunicación es pésima , por no hablar de la empatía con esos padres que bastante mal lo están pasando por el estado de sus hijos.
Los profesionales que tratan a nuestros hijos están recién saluditos de la Universidad, algunos en prácticas.
Sólo les interesa que estén muchos meses , para poder cobrar .
No están solo con TCA ( trastorno de la conducta Alimentaria) también están con UPG( unidad de psiquiatría General)
No creo que sea el mejor centro para nada , para la recuperación de nuestros hijos.

Silvia

Lo peor del mundo

Ipar

Pero por favor cuenta tu experiencia... Me vas a ayudar mucho y no te cuesta nada sabes?

--hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhh
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

3dd3eexxvbjkmmmmkmmnnbccxxxxzxcvvvvvbb;nb

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1639 visitantes únicos

Mamá
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Hay puntuación negativa? Así sí que tendrían calificaciones

eguzki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

ITA clinic busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a en su centro de Godella (Valencia), con funciones como la atención al paciente y familiares, gestión de ingresos y altas, control de caja, facturación y preparación de documentación. Ofrece formación continua, horario de 9:00h a 18:00h y salario según convenio. ¿Alguien tiene experiencia previa en un puesto similar y puede compartir alguna recomendación sobre cómo manejar eficientemente estas tareas diarias?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Trato, tratamiento, condiciones, personal.....bazofio.

Pablito

Silvia tenias una adiccion y no pudiste resolverla?

paula
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

el trato es pesimo, horrible lugar

Alicia

Pero qué te ha sucedido para que digas que es pésimo el trato? Por gritos o por qué exactamente?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Trato pésimo por parte de la recepción y del personal.
Nada recomendable para padres preocupados por la salud mental de sus hijos.

Iuno

Hola! Qué sorpresa porque parece un sitio donde se preocupan por las personas, vaya! Qué tipo de cosas hicieron o dijeron? Si es verdad lo que cuentas, es una pena, ya que son profesionales de la salud, deberían de tratar con la mayor amabilidad del mundo a sus pacientes...

JG
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Dan poco informacion sobre los pacientes, tengo a mi hijo ingresado hace 5 meses

Alfredo

Esa no es una buena señal y solo puedo imaginar tu angustia ¿durante esos 5 meses no ha logrado verlo o hablar con él?

El empleador Ita clinic bcn ocupó el 73 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ita clinic bcn merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

sueldos precarios

Kevin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

He escuchado buenos comentarios acerca de la Clínica de salud mental Ita Clinic.Sus profesionales pueden seguir sus estudios y formación en la disciplina en la cual se especializan apoyados por la empresa para que puedan seguir adquiriendo nuevos conocimientos y seguir brindado un servicio y tratamiento de calidad.

Bilel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi hermana es psicóloga trabaja en Ita clinic bcn, me comenta que está contenta con su trabajo porque puede ayudar a los pacientes en su proceso de sanación y recuperación. Se siente bien remunerada porque gana buen sueldo y cuenta con beneficios cono el seguro de salud, descuento por comida entre otros y que la Clínica le facilita la asistencia a Congresos y Talleres que han sido determinantes en su capacitación profesional.

Antonio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Ita Clinic es una empresa la cual se dedica a prestar servicios psicológicos de distintos tipos y la aplicación de terapias de recuperación; la compañía se localiza en Carrer Del Comtes D'Ugel, ciudad de Barcelona, en una zona bastante céntrica de la ciudad y de fácil acceso.

axel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Esta es una institución dedicada a la salud mental y trastornos de conducta. Su larga trayectoria es un referente en sus especialidades, además de ofrecer trabajos estables para sus empleados. Las jornadas de trabajo son completas con períodos de más de 10 horas con alternancia por turnos.Horario laboral de lunes a viernes, se consideran las horas extras trabajadas.

Rocio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Por las opiniones de los trabajadores que he leído, comentan que Ita clinic bcn es un sitio muy recomendable para trabajar, ya que los empleados alegan que, tienen un gran ambiente en todos los departamentos, además de contar con un salario muy gratificante a parte de ofrecerte un vehículo de transporte para ir a casa. Además los trabajadores dicen que trabajan con una jornada completa. Si quieres trabajar en un centro no creo que lo tengas dificil ya que tienen más de 30 centros repartidos por toda España.

Adela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Ita Clinic somos especialistas en salud mental. Procuramos ofrecer un servicio integral en trastornos alimentarios, de conducta, adicciones y psiquiatría general, gracias al equipo que hemos conformado. Buscando la consolidación, procuramos la captación de más colaboradores que deseen sumarse, no sólo en el área de intervención sino en áreas más administrativas. Las propuestas salariales y de beneficios ofrecidos son siempre competitivos en el sector.

Ester - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ita clinic bcn
Es una clínica de trastornos alimentarios, me gusta se parte de la emrpesa y trabajar como enfermera, hay un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible

Loli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

Marisa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Clínica de salud mental en Barcelona. Ambiente agradable de trabajo. Atención personalizada a los pacientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

montse lazaro - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

ITA CLÍNICA BCN
Clínica especialista en salud mental, es una empresa con buenas instalaciones, ha sido una oportunidad muy buena para mi en la clínica, trabajo como monitora en la capacitación de pacientes, tengo buen salario y ha sido un agrado conocer a mis colegas.

estela roselló - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Ita especialistas en salud mental, cuentan con unidades especializadas en el tratamiento de trastornos. El recurso humano elabora un plan de tratamiento especializado y adaptado al perfil de cada persona. Ita cuenta con un equipo multidisciplinar que aporta experiencia, conocimiento y profesionalidad para conseguir el bienestar de las personas que acuden.

Es una red integrada por recursos especializados en trastornos alimentarios, conducta, adicciones y en psiquiatría general. Tienen una experiencia de mas de 20 años.

El equipo está integrado por Psicólogos, psiquiatras, médicos, nutricionistas, enfermeros y educadores sociales.

Si deseas laborar aquí puedes contactarte en https://itasaludmental.com/contacto

Actualmente estan en búsqueda de un Psicólogo / Psicopedagogo, enfermeros, auxiliar de psiquiatría, educador social y monitores. Estos puestos se pueden consultar en https://es.linkedin.com/jobs/ita-clinic-bcn-sl-empleos

En 2017 Ita cliníc entro en la comunidad de Madrid con la apertura dos nuevos recursos, y con esto avanzo en su plan de expansión saliendo por primera vez de su área natural de influencia.

Abrió una unidad de tratamiento residencial 24 horas, en Alcalá de Henares y un hospital de día y consultas externas. ITA pone un especial énfasis en el abordaje de bio-psico-social y socio-familiar de las enfermedades, utilizando intervención familiar sobre toda la realidad social y familiar con la que los pacientes conviven.

sara2001zz - Sucursal Barcelona

dejad de repetir como un loro

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ita clinic bcn hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Las responsabilidades el puesto de Monitor/a cuáles suelen ser?

¿Se puede aplicar para el cargo de psiquiatra en Ita clinic bcn?

Ita clinic bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Auxiliar Técnico Educativo (Robledo de Chavela), Monitor/a (torn de nit)

Laura B.

Buenas María,
Estoy interesada en aplicar a la oferta para Auxiliar Técnico Educativo, podrías indicarme por favor algún email o forma de contacto para hacer mi candidatura??
Muchas gracias!

Un anuncio de la empresa Ita clinic bcn que buscaba especialistas para la Auxiliar administratiu - Departament de Recursos Humans del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

Ita clinic bcn busca personas para el cargo de Trabajador/a Social.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ita clinic bcn. Buscan un Trabajador/a Social. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Ita clinic bcn?

Ita clinic bcn Preguntas frecuentes