ITA CLINIC

La experiencia del usuario con ITA CLINIC no está verificada
Lleida
La experiencia del usuario con ITA CLINIC no está verificada

Opiniones sobre ITA CLINIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ITA CLINIC.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ITA CLINIC?

¿Qué quieres saber sobre ITA CLINIC?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en esta clinica de salud mental. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Especialistas en salud mental, preocupados por sus clientes y entregados a su vocación son tres aspectos que describen a ITA CLINIC y a su personal. Esta red de profesionales especializados en trastornos alimenticios hoy ofrece la oportunidad de formar parte de la causa que se preocupa, que ayuda y que vela por la seguridad de otros. Con jornadas apretadas, trabajo constante y nuevos retos, necesitan de mentalidades fuertes y dispuestas a dar lo mejor de sí.

¿Está pasando algo nuevo en ITA CLINIC ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?