Itac Grupo Empresarial

Ronda Pajares, S/N, el Carpio, 14620 , Cordoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Itac Grupo Empresarial

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Itac Grupo Empresarial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Itac Grupo Empresarial?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como albañil en esta empresa y recomiendo mucho este empleo para quien disfrute la construcción. Tenemos un horario de medio tiempo por lo que no se hace tan cansado, tenemos seguro de salud y el sueldo es bastante bueno. Contamos con buenos equipos y maquinaria que facilita mucho el trabajo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

ITAC es una empresa que lleva más de una década brindando sus servicios de construcción, promociones, obra civil, reformas y aislamientos. He leído que ITAC cuenta con horarios flexibles y que cree en el crecimiento de sus empleados. Si te interesa el área de construcción puedes ubicarlos en calle Ronda Pajares s/n 14620 El Carpio, Córdoba.

¿La directiva de Itac Grupo Empresarial es buena y mantiene contentos a sus trabajadores? ¿Qué tan honesta y respetable es la compañía?

Esperamos referencias nuevas acerca de Itac Grupo Empresarial . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Itac Grupo Empresarial Preguntas frecuentes