ITACA

Binissalem
Deporte y recreación

Opiniones ITACA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ITACA?

¿Qué quieres saber sobre ITACA?

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajar en Itaca , es un compromiso lo que hago, cada una de mis responsabilidades y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Mayorista. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito de ventas al mayor. Cuando tengo dudas mis compañeros amablemente me las responden, mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato y cuento con transporte hasta mi hogar. ¡Excelente empleo!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una de los más importantes consorcios de educación en habla hispana a nivel mundial. Desde sus comienzos se han caracterizado por impulsar el desarrollo de la educación en Latinoamérica y España. Qué más se puede decir, solo que me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en ITACA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ITACA. Buscan un Se Necesita Personal.

ITACA Preguntas frecuentes