Itaca Salud

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Itaca Salud

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Itaca Salud?

¿Qué quieres saber sobre Itaca Salud?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Itaca Salud es una empresa que se dedica a la prestación de servicios. servicios educativos, de ocio y entretenimiento. He escuchado que hacen horas extras a petición de los mismos trabajadores, me gustaría saber si ademas de las horas extras se trabaja con jornadas completas o parcial

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola chicos, estuve en mis pasantias en ITACA y me fue muy bien me impresiono la cantidad de especialistas psicólogos y otras ramas que tienen allí, tanto que al graduarme en psicología quisiera trabajar allí, te ofrecen un ambiente tan tranquilo y pacifico que no parece un trabajo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Itaca Salud ubicada en Cabra, es una empresa que motiva a sus empleados, reconociendo su esfuerzo y asignando premios a los mejores atletas. Generalmente los jefes organizan y ponen en práctica un conjunto de talleres que contribuye al crecimiento personal de cada empleado.

En tu opinión, ¿se merece Itaca Salud el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Itaca Salud Preguntas frecuentes