Itacsa Transporte Urgente

C/ Del Puerto de Almería 3, 28821 COSLADA – Madrid
Transporte y logística

Opiniones Itacsa Transporte Urgente

¿Qué puedes decir sobre Itacsa Transporte Urgente? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Itacsa Transporte Urgente?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me llamo Victoria y os cuento que en mi empleo reciente no me siento satisfecha, entre el sueldo que ha disminuido y el ambiente tenso que se ha generado
últimamente. Me interesa leer vuestros comentarios acerca de cómo es trabajar Itacsa Transporte Urgente pues me atrae como opción laboral.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Itacsa Transporte Urgente es una empresa especializada en servicios de transporte de paquetería y mercancía. He leído que sus empleados reciben buenos beneficios, que van desde cheques alimenticios hasta seguros de salud.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Muy buen ambiente. Se trabaja mucho pero agusto. Se mira por el bienestar del empleado, tanto por horario como por atenciones. Ninguna queja

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Itacsa Transporte Urgente, especialistas en transporte de grupajes, paquetería, cargas completas, cargas versión frío y refrigerado. Servicios urgentes de todo tipo de vehículos. Los requisitos para optar por el trabajo no son muy altos, debes tener licencia conducir y conocimientos de las zonas de transporte. Los trabajadores se destacan en este trabajo por su excelente disposición y calidad de servicios, el horario es flexible adaptable a las necesidades y el salario muy bueno.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Itacsa Transporte Urgente . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

¿Estás preocupado de que Itacsa Transporte Urgente va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Itacsa Transporte Urgente Preguntas frecuentes