Itade Asesores

Calificación 3.5/5
SAN PABLO, 30 23440 BAEZA. (JAEN)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Itade Asesores

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Itade Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Itade Asesores?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El solo hecho de gustarme mi trabajo, me mantiene activo y con energías positivas. Trabajo aqui hace dos años y todo es bueno. Mis compañeros son cordiales y responsables al igual que la gerencia, devengo buen sueldo y otros beneficios que me mantienen estable.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

No obstante, lo acerté y acá estoy, contento y dinámico. Siempre recomendaré este trabajo a mis amistades. Todo ha sido de la mejor manera y lo más importante es que puedo contar con compañeros gratos y honestos. Un empleo que te guste siempre te mantendrá efectivo en todos los aspectos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

El Instituto Técnico de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial asesora a empresas en las áreas laboral, fiscal, legal y contable, resolviendo sus obligaciones de manera integral. laboro en esta empresa como auxiliar contable y he aprendido mucho en esta área, son todos muy profesionales y educados, también recibo un salario digno, no tengo queja alguna hasta el momento

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Buenos días, trabajo en Itade Asesores y solo puedo decir cosas positivas de la empresa. Cuento con compañeros de trabajo excepcionales, cuyas labores de asesoramiento empresarial siempre van dirigidas al bienestar del cliente.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Excelente empresa Itade Asesores, con gran atención por el personal empleado tanto en el aspecto de la formación como en el trato y relación personal.Rodeado de buen ambiente laboral, con gran compañerismo. Consecución de objetivos magnifica.Recomendable.

¿Sabéis si Itade Asesores va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Itade Asesores? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Itade Asesores Preguntas frecuentes