ITAIPU-TRADE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones ITAIPU-TRADE

4.3

¿Cuánto se gana de media en ITAIPU-TRADE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ITAIPU-TRADE?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Itaipu-trade es una empresa del sector de la construcción, especializada desde hace 20 años en la construcción y promoción de viviendas. Tanto su personal obrero, como agentes inmobiliarios comentan ganar buenos salarios con beneficios adicionales. El ambiente laboral permite mejoramiento profesional y oportunidades de ascenso.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La empresa Itaipu Trade, S. L. es una constructora y promotora inmobiliaria de edificaciones para viviendas con sede en Soutomaior, Pontevedra. La empresa cuenta con profesionales experimentados y dedicados, entre ellos los Agentes Inmobiliarios que tienen una formación profesional, dotes comerciales y conocimientos de ofimática. Entre las funciones que realizan están; captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso, realización de estudios de la competencia en la zona asignada, entre otras.

Son unos (eliminado por el administrador)

Mar

Insultar no aport nada a la conversación... Al menos deberías comentar lo que te sucedió con ellos! creo que sería más positivo para el foro.

Mentira

Marrucha

Porque se elimina lo que escribió esta chica? Acaso no existe la libertad de expresión? Uno no tiene derecho a escribir lo que siente? Sólo sirven comentarios positivos que son mentira? Se os ve venir de lejos,entre otras cosas esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) la fianza de los inquilinos,tarde o temprano se hará justicia!

Mar

Además de ampararte en el anonimato ¿cuáles son tus argumentos para decir que es mentira lo que dice Bea?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un lugar en donde he recibido muchas oportunidades de desarrollo, las cuales me han permitido crecer y adquirir mas conocimiento del sector inmobiliario. Estoy satisfecha porque económicamente he podido crecer mucho y el contacto que mantengo con los superiores es el optimo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Itaipu-Trade empresa constructora de toda clase de edificios, situada en Soutomaior ( España).Con 19 años de antigüedad y experiencia.
Para enviar C.V por Email: itaipu@itaiputrade.com
Son importantes las opiniones de ex o actuales empleados de esta empresa, para ayudar a personas que buscan trabajo aquí.

En tu opinión ¿se merece ITAIPU-TRADE el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

ITAIPU-TRADE Preguntas frecuentes