Ital Reforma

Calle Conde Aranda, 14 - 16 LOCAL, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Ital Reforma

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ital Reforma?

¿Qué quieres saber sobre Ital Reforma?

cantarico
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

tarde mal y nunca, y caros, relacion servicio precio un cero, te prometen toto te diseñan todo pero si quieres una reforma para el año que viene deberias haberla encargado el año pasado. desde luego mi experiencia ha sido muy muy negativa.

Stella

y ¿cuál fue el motivo del retraso? Por lo que sé, ahora hay escasez de materias primas en todas partes y por eso hay retrasos. Hay que ser comprensivo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, estoy buscando trabajo y supe de una compañía por publicidad me llamo mucho la atención, Ital Reforma se encarga se suministrar materiales de construcción y aparatos sanitarios como cerámicas, cocinas, grifos. Actualmente estoy desempleado pero tengo experiencia de 5 años en ventas, me dicen que esta semana empezaría un proceso de selección ¿Alguien sabe algo? hacen prueba o test fue lo que me dijo una persona que labora en la compañía.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi hermano Luis es comercial trabaja en Ital Reforma, el labora jornadas completas, le toca trabajar algunos sábados al mes por eso se turna con sus compañeros para tener dos días consecutivos de descanso, tiene flexibilidad horaria que es conveniente porque a veces surgen situaciones que solo se atienden en horas de trabajo así me lo manifiesta.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi cuñado es maestro de obra trabaja para Ital Reforma, cuando comenzó era albañil, gracias al aprendizaje, a la formación recibida y facilitada por la compañía, a su trabajo, esfuerzo y empeño ha ido ascendiendo haciendo carrera en la Constructora, como el me comenta cada día es un aprendizaje y él lo ha aprovechado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tardaban mucho en terminar, poca seriedad y precios muy elevados cada vez que me hacían algo, no volveré.

Vicente

¿mucho retraso han tenido?

Guadalupe

¿a que tipo de reforma les has contratado?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Por un amigo fue que me entere de la existencia de Ital Reforma. Dedicada a la construcción de edificios residenciales, desde el punto de vista de trabajador ofrece muchas ventajas al trabajar con ellos, sobre todo por las atractivas comisiones que pagana para mantener motivados a su equipo

pepitopotamo1
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Un verdadero desastre, deja mucho que desear, te pide dineros por adelantado, te amenaza y muchas más cosas que me reservo

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Ital Reforma es una empresa especialista en remodelación de espacios como baños, locales, pisos entre otras muchas cosas. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia en este lugar? Muchos no sabemos cómo se trata aquí al empleado, leemos sus comentarios!

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Para trabajar en Ital Reforma se requiere tener cuántos años de experiencia laboral?

¿Tenéis alguna información si Ital Reforma intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Ital Reforma Preguntas frecuentes