Italfrance

Badalona

Opiniones Italfrance

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Italfrance?

¿Qué quieres saber sobre Italfrance?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Italfrance es una empresa que se especializa en la comercialización de productos cosméticos y de higiene y protección personal. Para sus empleados al parecer hay buenas oportunidades de ascenso y de vez en cuando les ofrecen capacitaciones o cursos formativos. Quisiera confirmar esta información, y si alguien puede compartir qué otras oportunidades de desarrollo ofrecen a los empleados de verdad lo agradezco.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Italfrance se encarga de la venta y distribución de productos de cosmética y belleza realizados con la mejor materia prima de la industria, proporcionan las mejores marcas. Trabajo para ellos en ventas, con esta empresa he podido adquirir nuevos conocimientos en el área de la cosmética y nuevas estrategias de venta, el aprendizaje con ellos es excelente

¿Creéis que Italfrance está siguiendo los consejos de la OMS?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativa Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Italfrance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Comercial

El tema Italfrance se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Italfrance Preguntas frecuentes