Italia ragazzi

Calificación 3.4/5
KAREAGA, s/n CCOM MAX CENTER L. 48903 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Italia ragazzi

3.4

¿Qué puedes decir sobre Italia ragazzi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Italia ragazzi?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

el dueño no es nada puntual ya que por ser una tienda autonoma no cumple el horario que pone. Llevo desde las 17:00 en la tienda, ya que es la hora a la que dice que abre, son las 18:30 y sigue sin abrir . No es dia festivo ni pone nada de que hoy no abria.

Luca

¿has intentado ponerte en contacto por via telefonica?. esto podria ahorrarte un monton de timeposss de espera innecesarios.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como especialista en piercings. Debido a que el local anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Italia ragazzi es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Italia ragazzi antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Italia ragazzi Preguntas frecuentes