Italianini

Calle del Faro, 35, 04711 El Ejido, Almería
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Italianini

¿Es Italianini una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Italianini?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en este restaurant. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

K Pizza es un restaurante italiano que nace a principios del año 2013. Su proyecto nación de su grupo de amigos y tenían la misión de brindar al municipio de El Ejido la oportunidad de disfrutar de unas pizzas de primera calidad y económicas. Por otra parte, en esa ocacion el proyecto no se llevó a cabo hasta el verano de ese mismo año, aun recordan el calor que hacía ese día. Su amor por la elaboración de pizzas, y poder demostrar lo aprendido a lo largo de casi una vida dedicada al sector avalan nuestro proyecto. Esta empresa empezó como una microempresa, ahora es mucho mas que eso. Es la flor de una semilla bien sembrada.
La empresa ofrece beneficio de estar con seguro laboral, además tienen horarios flexibles, por otra parte, los empleados que trabajan dentro de la organización le gustan ir a trabajar y han opinado que se sienten emocionados por ir a trabajar por las mañanas. Esta empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, entre empleados, empleadores y clientes en general, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral. Si estas intesado en colaborar con ellos puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.maskpizza.es/contacto

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Italianini?

Italianini recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Camarero/a, Ayudante de camarero

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Italianini? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Italianini Preguntas frecuentes