Italkit

Murcia
Automotor

Opiniones Italkit

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Italkit?

¿Qué quieres saber sobre Italkit?

Afilata
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

material de pésima calidad...italkit no fabrica su material....lo encarga a otras empresas.

Recambio de baja calidad para salir del apuro temporalmente.

Mia

Pero por que dices que el material es malo? podrías presentarlo como una queja a ver si tal vez cambian al distribuidor

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Buen material a precios muy competitivos

Carlos

Sabe si abre los sábados con esto del horario Covid? Gracias de antemano

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

La empresa Italkit lleva ya 33 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de repuestos y accesorios para bicicletas. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de almacén, solicitan una persona con o sin experiencia que se encargue de mantener en orden el inventario, ayude a descargar la mercancía y verifique el estado de la misma. Dejo esta información por si hay interesados.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Italkit es una empresa de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor que lleva 33 años de funcionamiento, y por lo que me han comentado algunos de sus trabajadores la empresa les ofrece oportunidades de aprendizaje y desenvolvimiento en el área de trabajo a través de cursos formativos, además tienen la oportunidad de ascender dentro de las instalaciones en un corto periodo de tiempo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria, trabaje como comercial lo cual fue una pasada de enseñanzas.( beneficios)

¿Los trabajadores de Italkit pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?

Italkit todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿El empleado de Italkit toma en serio la situación causada por virus?

Italkit Preguntas frecuentes