Italoespañola De Climatizacion

EULOGIO GOMEZ FRANQUEIRA, 9 BJ. 32001 OURENSE. (OURENSE)

Opiniones Italoespañola De Climatizacion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Italoespañola De Climatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Italoespañola De Climatizacion?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No volvería a utilizar los servicios de Italoespañola De Climatizacion.
El mejor aspecto de Italoespañola De Climatizacion es: no hay aspectos positivos.
Nos hemos puesto en contacto con esta empresa el 21 de diciembre del 2021, por fallo en una bomba de una caldera, y nos dicen que esa semana pasarán a verla, pasan los días y la semana siguiente llamamos porque no hemos tenido noticias de ellos, nos ponen con el jefe y muy amablemente él mismo nos dice que esa semana irán sin falta. Día 10 de enero del 2022, seguimos sin noticias, llamamos otra vez y explicamos lo ocurrido, quedan en llamarnos y solucionarlo y aquí seguimos esperando. Son unos impresentables, nulo interés por el cliente.

Selena

Hola, supongo ya fueron a verte el fallo de bomba de caldera, ¿Ya pasó diciembre, 10 de enero también, talvez por esos tiempos imagino que se les hizo difícil, me podáis contar si ya tuviste noticias de ellos, ojalá ya tengan todo solucionado.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Estoy estoy buscando empleo, recientemente terminé mis estudios y quisiera poder empezar a desarrollar mi carrera laboral, escuché que esta empresa es una muy buena opción para mi, me contaron que pagan bien y ofrecen entrenamiento a sus nuevos integrantes, soy consciente de que esto representa un costo para la empresa por lo cual haré mi mejor esfuerzo por aprender en el menor tiempo posible. ¿Alguien que trabaje aquí puede darme algún consejo?.

¿Italoespañola De Climatizacion tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Italoespañola De Climatizacion? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Italoespañola De Climatizacion Preguntas frecuentes