Italprensas norte

Urnieta
CIF: A20185005

Opiniones Italprensas norte

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Italprensas norte?

¿Qué quieres saber sobre Italprensas norte?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estación empresa en donde trabajado desde hace mucho y realmente me encuentro motivado siempre ya que cuenta con un equipo profesional que siempre está dispuesto a apoyar y además la paga suele ser alta.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Laborar dentro de las instalaciones de Italprensas Norte Sa como supervisora general ha sido una experiencia laboral muy gratificante, con oportunidades verdaderas de desarrollo labora y con un salario sumamente competitivo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Estuve en el departamento de finanzas para Italprensas norte que es una empresa dedicada a la venta al por mayor de gran variedad de maquinaria para varios sectores. La empresa tiene muchos años en el mercado, y creo que es un buen lugar para trabajar, pues no se ve que le vaya mal.

¿Tenéis miedo que Italprensas norte no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Italprensas norte .

Italprensas norte Preguntas frecuentes