Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Italsol Motors Barcelona

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Italsol Motors Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Italsol Motors Barcelona?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Italsol Motors Barcelona acumula 19 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y mantenimiento de vehículos. Investigando un poco esta empresa me topé con que su proceso de captación de personal consta de una entrevista individual en la cual las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargos similares. Normalmente hay más de 12 candidatos por cargo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Italsol Motors Barcelona es una empresa de comercio de vehículos y motocicletas nuevas como usadas, me he topado que es una empresa que les ofrece a sus empleados la oportunidad de adquirir conocimiento y fiabilidad sobre este negocio, además de ser una empresa de muchos contactos, les permite trabajar en un ambiente cómodo, tranquilo, con buen sueldo y posibilidad de ascenso en muy poco tiempo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Italsol Motors Barcelona
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me proporcionó la plataforma para mostrar mis habilidades al mismo tiempo que allanó el camino para aprender algo nuevo cada vez que trabajaba en nuevos proyectos, soy comercial y es genial.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Italsol Motors Barcelona
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Aprendí a ayudar y pedir ayuda cuando la necesitaba. Me gusto mucho relacionarme con personas muy distintas pero la mayoría de buen corazón soy vendedor.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Italsol Motors Barcelona (Webycar) es una innovadora empresa de compra y venta de coches que ha desarrollado una plataforma y procesos para facilitarle los tramites a cualquiera que desee comprar o vender su coche. yo trabajo como personal de revisión, esta empresa tiene muy buena gestión y estrategia, su mercado sigue creciendo, tenemos oportunidades de avanzar, buen salario, muy recomendado

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Italsol Motors Barcelona es una agencia de autos encargada de ofrecer los mejores automoviles del año comprometidos con el mejor trato que se puede ofrecer al cliente en la compra y venta.
Algun personal laborioso que sepa, ¿cual es la formacion que tienen los empleados del area de ventas?

¿Sabéis si Italsol Motors Barcelona suspendió las operaciones debido a virus?

¿Tenéis nuevas noticias sobre Italsol Motors Barcelona ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Italsol Motors Barcelona Preguntas frecuentes